Haciendo sitio en maletero

AyA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT 4x4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
En los últimos 15 años no he tenido necesidad de usar los triángulos ni los útiles de pinchazos, por lo que he decidido esconder algo estos chismes y así ganar algo de espacio, para otras cosas. Con un cúter he hecho varios cortes y he escondido el compresor y el líquido de pinchazos. También he encontrado sitio para los triángulos (he rajado la funda a lo largo para que resulte más fácil sacarlos). El gancho lo he clavado para que quepa y no se mueva.Triángulos.jpgCompresor, botella y gancho.jpg
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
¿y que pasará si tienes una urgencia y llevas el maletero cargado? Yo personalmente tengo una de esas luces parpadeantes al alcance de la mano pero pienso que los triángulos, mientras sean obligatorios, deben estar accesibles. El resto de los artilugios, chapó. :thumbsup:
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Pues igual que haría un transportista la mercancía que deje antes al alcance de la mano
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿y que pasará si tienes una urgencia y llevas el maletero cargado? Yo personalmente tengo una de esas luces parpadeantes al alcance de la mano pero pienso que los triángulos, mientras sean obligatorios, deben estar accesibles. El resto de los artilugios, chapó. :thumbsup:
Si no me equivoco, si llevas la luz de emergencia no es obligatorio el uso de triángulos, son alternativos, uno u otro.
 

AyA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT 4x4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
¿y que pasará si tienes una urgencia y llevas el maletero cargado? Yo personalmente tengo una de esas luces parpadeantes al alcance de la mano pero pienso que los triángulos, mientras sean obligatorios, deben estar accesibles. El resto de los artilugios, chapó. :thumbsup:
Tienes razón, por eso he dicho lo de los 15 años que, después de pensarlo, son más. De hecho, nunca los he utilizado, afortunadamente, en los más de 40 años que llevo conduciendo. ¿y tú? En fin, era una propuesta. Saludos.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Ciertamente se utilizan poco. Yo los utilice una vez en 30 años. El día que los necesité en una nacional, era operación retorno de entrada a Madrid, de noche y lloviendo. Poca broma. Afortunadamente los llevaba en un lateral del maletero cerca del portón. Por eso mi comentario. Yo soy mucho de organizar el maletero con cajitas, gomas, velcros y demás pero no quiero descuidar la seguridad. Gracias por tu aporte.
 
Arriba