Hacer llamada a traves de siri

AngelPABLO

Forero Novato
Hola muy buenas , como ya sabemos nuestro Tucson no trae el manos libes, es decir no puedes marcar por voz, ya de echo no lleva ni el botón, una pregunta a ver si me la podeis resolver. Si yo le digo a siri ( para iPhone ) que llama a tal persona, ella la llama, si esta conectado al bluetooh, es como si fuera un manos libres, se escucharía igual por los altavoces, ¿es asi? no lo he probado por que todavía no me han dado el coche, jajaja
 

RiderFer

Forero Activo
Exactamente así es.

Si queres se venden unos botones Bluetooth que podes pegar por detrás del volante. Y hacen del botón del teléfono.
 
Última edición por un moderador:

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola muy buenas , como ya sabemos nuestro Tucson no trae el manos libes, es decir no puedes marcar por voz, ya de echo no lleva ni el botón, una pregunta a ver si me la podeis resolver. Si yo le digo a siri ( para iPhone ) que llama a tal persona, ella la llama, si esta conectado al bluetooh, es como si fuera un manos libres, se escucharía igual por los altavoces, ¿es asi? no lo he probado por que todavía no me han dado el coche, jajaja
¿Como es eso de que no llevan boton? ¿Te refieres al de contestar y colgar?
 

AngelPABLO

Forero Novato
¿Como es eso de que no llevan boton? ¿Te refieres al de contestar y colgar?
Noooooo, me refiero que por ejemplo el coche que yo he cojido, que es el 25 aniversario ya no trae el botón de comando por voz, el que aparecía una cara con la boca abierta y salía un sonido, me refiero a ese boton
 

lorth22

Forero Activo
Si tienes Siri en el iPhone claro que puedes usarlo de esa manera, siempre que lo tengas vinculado por Bluetooth con el coche, a fín de cuentas es como si llamas a mano, la llamada te sonará por el coche.
 

IgnacioM

Forero Novato
Ubicación
Rivas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Noooooo, me refiero que por ejemplo el coche que yo he cojido, que es el 25 aniversario ya no trae el botón de comando por voz, el que aparecía una cara con la boca abierta y salía un sonido, me refiero a ese boton
Mi coche si trae ese boton de la cara que dices y no activa el siri, activa algunos comandos del coche.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que yo sepa, un móvil sólo puede conectar con un dispositivo bluetooth, no con varios a la vez. Así que, o lo emparejas al coche o al botón bluetooth ese.

Sólo conozco un dispositivo que si lo puede hacer, y es android wear en un smartwatch.

 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El Bluetooth del iPhone puede emparejar al mismo tiempo varios dispositivos, de echo he llegado a utilizarlo al mismo tiempo, con el coche, con el Apple Watch, con los Beats Studio Wireless y hasta con una Nikon pasando fotos, y todo al mismo tiempo en un trayecto.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Otra cosa sería poder reproducir un mismo audio en dos dispositivos diferentes, cosa que desconozco.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mi movil es un Huawei con android y también puedo enlazar varios dispositivos...en el gimnasio uso cascos Bluetooth y tengo el reloj fitbit conectado también...y cuando entro al coche conecta igualmente.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es justo el ejemplo que he puesto. En el vídeo se puede ver que se pueden emparejar varios dispositivos siempre que no compartan servicio (audio, manos libres, etc.)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Que yo sepa, un móvil sólo puede conectar con un dispositivo bluetooth, no con varios a la vez. Así que, o lo emparejas al coche o al botón bluetooth ese.

Sólo conozco un dispositivo que si lo puede hacer, y es android wear en un smartwatch.

yo lo tengo con el apple watch y el coche y sin problema.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también lo conecto al coche y a un reloj ambit3 y me funcionan las dos cosas
 
Arriba