Gratamente sorprendido con la asistencia Hyundai

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Bueno pues tras más de 20 años de carnet, y a las 3 semanas de haberme entregado el coche, ayer tuve mi primer pinchazo. Un tornillo bastante gordo en el neumático delantero izquierdo.

Estaba al lado de mi casa y probé a llamar al teléfono de asistencia Hyundai. A los 5 minutos apareció una persona del RACE en una grúa de estas tamaño pequeño ("pick-up") que me metió el cordón de goma en el agujero e hinchó la rueda. Ni 20 minutos estuve parado.

Un punto a favor de este servicio gratuito de hyundai. :-)

Fue en Valladolid capital además, que veo que eres de por allí
Entonces fue Grúas Ávila, que es el concesionario, lo que desconozco es si esa asistencia la tenemos todos o no.

Edito: Pues no, dices que del RACE, si que parece raro.

Entonces fue Grúas Ávila, que es el concesionario, lo que desconozco es si esa asistencia la tenemos todos o no.

Edito: Pues no, dices que del RACE, si que parece raro.

A mi también me sorprendió que no viniera Grúas Ávila, yo llamé al numero de asistencia Hyundai (número de Madrid) y me llegó el sms para trackear cuando llegaba la grúa, y vi que era de un taller asociado al RACE. Curioso cuanto menos.

Una pregunta ese teléfono es para todos ? o solo los que tenéis contratado algo apare de la garantía del coche ,y demás ? yo lo saque ayer y solo tengo la garantía ,sin mantenimientos ni leches ..por eso pregunto

Ya lo he buscado, y creo que es para todos, durante el periodo de garantía del coche. Es asistencia, lo que ya no se, ni creo que sea 24 horas. Que alguien me corrija si me equivoco.

Última edición:
Una pregunta ese teléfono es para todos ? o solo los que tenéis contratado algo apare de la garantía del coche ,y demás ? yo lo saque ayer y solo tengo la garantía ,sin mantenimientos ni leches ..por eso pregunto

Ya lo he buscado, y creo que es para todos, durante el periodo de garantía del coche. Es asistencia, lo que ya no se, ni creo que sea 24 horas. Que alguien me corrija si me equivoco.

Sí, es parte de la garantia Hyundai si no me equivoco. A mi me dieron un "librillo" junto con los manuales del coche donde sale lo que te cubre , los teléfonos y eso.

Es 24 horas.

Sí, es parte de la garantia Hyundai si no me equivoco. A mi me dieron un "librillo" junto con los manuales del coche donde sale lo que te cubre , los teléfonos y eso.

Es 24 horas.
Ehhh, ya me vas a hacer mirar la documentación a ver si esta ese "librillo" porque no me suena.

Volver