GPS Bluetooth?

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, perdona por la tema, pero no he encontrado una tema similar de lo que busco.
Mi pregunta es, cuando conecto mi móvil con bluetooth del coche y pongo el GPS Google Maps, no me sala la voz de GPS por los altavoces del coche?
Alguna idea o consejo?
También he visto en los ajustes del GPS maps, y he visto que esta activada esta función, pero el coche no me la saca!
Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No, no me has entendido. Pongo el gps del movil y el movil esta conectado con el bluetooth de coche. Y cuando me llamen sale el sonido, pero cuando pongo gps no sale la voz. Yo creo que el bluetooth de coche es solo para las llamadas.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Pues ahora que lo dices yo solo lo e probado para las llamadas y la música, mañana lo pruebo y te digo ;)
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Kostadin acabo de probar lo del GPS y algo tienes q tener mal, Xq ami si se me oye el GPS x el coche, mira la configuración o algo, saludos
 

371586

Forero Activo
No, no me has entendido. Pongo el gps del movil y el movil esta conectado con el bluetooth de coche. Y cuando me llamen sale el sonido, pero cuando pongo gps no sale la voz. Yo creo que el bluetooth de coche es solo para las llamadas.
Correcto, los bluethoot de los coches son solo para llamadas de teléfonos tanto entrates como salientes, para nada más.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Correcto, los bluethoot de los coches son solo para llamadas de teléfonos tanto entrates como salientes, para nada más.
No, también sirven para escuchar Spotify o cualquier otro programa de música vía bluetooth así como las indicaciones del GPS del teléfono, algo debe tener mal configurado en el móvil para que no le funcione correctamente.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo
Kostadin acabo de probar lo del GPS y algo tienes q tener mal, Xq ami si se me oye el GPS x el coche, mira la configuración o algo, saludos
De acuerdo Notasae, voy a probar de nuevo y a ver. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya se lo he probado y funciona, pero he visto que si estas en radio no te saca la voz, solo tienes que estar conectar en media, es decir escuchar la musica de tu tlf.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me reproduce lo que se escucharía por el móvil pero si tengo el Spotify puesto, se escucha la música y cuando el GPS da una indicación baja el volumen para que se escuche igual que pasa en el móvil.

Antes de nada tengo que darle al botón media para que me reproduzca el sonido del móvil.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, que funciona-funciona, solo no funciona si estas en emisoras de radio y cuando el GPS da la indicacion no se escucha y etc. Eso es un poco raro porque, si quiero escuchar radio por ejemplo y tengo el gps puesto, tengo que desactivar la opcion en el movil ( escuchar por el bluetooth) para puedo escuchar el gps y el radio, pero bueno eso no es problema.
 
Arriba