Gomas defectuosas de frabrica en las 4 puertas tucson nx4. Revisen.

• Autor de tema Autor de tema jfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Buenas, hace poco me di cuenta por casualidad de que tenía las 4 gomas defectuosas por los mismos sitios en mi tucson 2024.
Revisar vuestros tucson porque no se ve a simple vista. La garantía me lo cubre. Hay mas casos.
Subo un enlace de YouTube de cuando tuve que el Maxx. Buscar el video de Gomas defectuosas.

Última edición:
Buenas, hace poco me di cuenta por casualidad de que tenía las 4 gomas defectuosas por los mismos sitios en mi tucson 2024.
Revisar vuestros tucson porque no se ve a simple vista. La garantía me lo cubre. Hay mas casos.
Subo un enlace de YouTube de cuando tuve que el Maxx. Buscar el video de Gomas defectuosas.

Gracias por la info.
Lo revisare pero imagino que será una partida de esa fecha
Cuando pone que esta fabricado en la ficha técnica?
Que mala suerte has tenido, primero el clima y ahora esto

Gracias por la info.
Lo revisare pero imagino que será una partida de esa fecha
Cuando pone que esta fabricado en la ficha técnica?
Que mala suerte has tenido, primero el clima y ahora esto
No he mirado lo de la ficha, pero se que estaba en carpa por un papel que encontré en la guantera en dic del 2023. Como devolvi el máxx y quería sadhow grey n line, era de los dos que quedaban en carpa y en abril lo entregaron.
Hay casos de 2022, marzo 2023, el mío de finales de 2023 aunque matriculado en abril 2024. Creo que no va por matriculaciones, el fabricante esa tiene varias tiradas malas y las que vayan saliendo aquí.
Después del maxx, esto ni me afecta, problema con solución y garantía que lo cubre hajaja. Es lo único que le ha salido al coche , estoy feliz . Toco madera

Algunos de los que salieron ayer. Unos en las 4 puerros y otros en las 2 de delante.

Adjuntos

• Screenshot_20250106_204036_Facebook.jpg
    Screenshot_20250106_204036_Facebook.jpg
    70,7 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20250107_230415_Gallery.jpg
    Screenshot_20250107_230415_Gallery.jpg
    58,6 KB · Visitas: 60
Buenas. He indagado en el concesionario y no es aislado. Los modelos 2025 también pueden venir hechas una mierda todas o algo leve. Lo comprobé con un chico el gim. También lo comprobé en concesionario que ya llegaron las gomas. Ellos revisaron todos y todo presentaban al menos un o dos piezas, cuando no, las 4. Han mandado un comunicado a hyindai porque es algo muy global, no es alto aislado y además afecta al restiling. Sólo que quira informar.

Habrá que estar atento en la entrega. Gracias por avisar.

Buenas. He indagado en el concesionario y no es aislado. Los modelos 2025 también pueden venir hechas una mierda todas o algo leve. Lo comprobé con un chico el gim. También lo comprobé en concesionario que ya llegaron las gomas. Ellos revisaron todos y todo presentaban al menos un o dos piezas, cuando no, las 4. Han mandado un comunicado a hyindai porque es algo muy global, no es alto aislado y además afecta al restiling. Sólo que quira informar.
Las mis las he revisado y están correctas, pero es anterior la fabricación al tuyo

Las mis las he revisado y están correctas, pero es anterior la fabricación al tuyo
El de 2021 tengo que revisar el de mi cun̈adosado. Las fotos que pasé son. 2022, 2023, mio 2023, el chico que aborde en el gimnasio 2024 restailing. También en el concesionario mire ayer 2024 y 2025 este último no eran las 4 puertas. Pero han pasado comunicado. Como no se ve, pues parece que bien y a saber si cierto ruidos aerodinámicos ha venido por ahí a la gente que se queja. La empresa que fabrique eso.... menudos controles de calidad.
Ah coches que están bien pero hay un gran número mal si en el concesionario hay 15 tucson y 10 están con alguna o más de una

Última edición:
Los de 2021 también, en mi caso piloto y copiloto (no exagerado como el vídeo ) pero aún tengo que mirar todas minuciosamente; en cuanto sepa exactamente pasaré por el concesionario para abrir incidencia de garantía cuanto antes porque hasta agosto no me toca revisión y en septiembre hace 4 años el coche.
Muchísimas gracias Jfer es algo que ni yo ni la mayoría se nos hubiera ocurrido revisar, gracias.

Ahora ya entiendo los ruidos que yo tenía en el mio.

Ahora ya entiendo los ruidos que yo tenía en el mio.
Lo dije en el taller, que la gente de queja por algo y tiene toda la pinta de que pueda ser eso. Si en modelo 2025 trae el problema, tienen que cambiar de fabricante o hacer algo.

Bueno acabo de mirar el mío es de diciembre del 2021 y no es tan exagerado pero si está empezado por todas las esquinas,iré a reclamar por supuesto pero como ya me pasó con algo similar solo cubren ajustes de montaje y desperfectos hasta un mes dedo de la compra mi esperanza está en que haya alguno en exposición y que esté igual y me temo que el 100% de nosotros estamos igual desde aquí ánimo a todos a comprobar este detalle y entre todos si empiezan a llegar vehículos en más a los concesionarios entiendo que tendrá que hacer algo…

Bueno acabo de mirar el mío es de diciembre del 2021 y no es tan exagerado pero si está empezado por todas las esquinas,iré a reclamar por supuesto pero como ya me pasó con algo similar solo cubren ajustes de montaje y desperfectos hasta un mes dedo de la compra mi esperanza está en que haya alguno en exposición y que esté igual y me temo que el 100% de nosotros estamos igual desde aquí ánimo a todos a comprobar este detalle y entre todos si empiezan a llegar vehículos en más a los concesionarios entiendo que tendrá que hacer algo…
pues si, por preguntar no pierdes nada. Lo mio esta claro y cristalino y se nota que grietas de estar pasado..... en la concesión tienen alguno con un poco, pero si es un fallo general que tomen medidas. Yo nunca escuche nada y de un timpo a estar parte, algun ruido oia, que se lo comente al del taller. Al final ha dado la cara.

Gracias por la info
Revisadas, están ok

Enero 2024, tambien con el problema pero como Vagner solo en las esquinas donde da la curva, en las cuatro puertas.
lo comentare el martes ya que lo dejo para la primera revisión aunque me imagino la contestación...
...con el agujero de la alfombrilla con pocos KM (7000 creo) >>>>>>>> depende como usted conduzca y tal y tal y tal

Enero 2024, tambien con el problema pero como Vagner solo en las esquinas donde da la curva, en las cuatro puertas.
lo comentare el martes ya que lo dejo para la primera revisión aunque me imagino la contestación...
...con el agujero de la alfombrilla con pocos KM (7000 creo) >>>>>>>> depende como usted conduzca y tal y tal y tal
Si puedes comentar la respuesta te lo agradecería,yo hasta marzo casi imposible que pueda ir que aquí los horarios son casi como los funcionarios del taller luego la venta si está hasta tarde…

Si puedes comentar la respuesta te lo agradecería,yo hasta marzo casi imposible que pueda ir que aquí los horarios son casi como los funcionarios del taller luego la venta si está hasta tarde…
:thumbsup:

Gran aporte el tuyo, he revisado el mío y tiene rotura en las 4 gomas

Dudo que leves el coche como un gallinero para que comenten nada de eso. Las puertas no tienen nwew
Gran aporte el tuyo, he revisado el mío y tiene rotura en las 4 gomas
Tela...

Os cuento, acabo de sacar el coche de la primera revisión, simplemente he comentado al recepcionista que si era normal lo de las gomas, que habia buscado información por la red y parece ser que había muchos afectados, me ha dicho que lo consultarían con Hyundai y me dicen que me las cambian las cuatro, que lo harán cuando lo deje para un golpe que me dieron y lo hacen todo a la vez.

Muy bien y el coche lavadito con papelico de todo lo que le han hecho

Última edición:
Volver