Gildemeister llama a revisión a 228 autos Hyundai Tucson para verificar sus componentes

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gildemeister llama a revisión a 228 autos Hyundai Tucson para verificar sus componentes
Jueves, 12 de mayo del 2016, 11:13Automotores Gildemeister Perú anunció que se pudo haber instalado una manguera deformada en el enfriador de aceite de la transmisión automática en los vehículos.


Automotores Gildemeister Perú anunció, de manera voluntaria, el inicio de una campaña de revisión de algunos vehículos Hyundai Tucson, con el fin de verificar la correcta instalación de uno de sus componentes, informó hoy la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi.

La empresa, representante de la marca Hyundai en el Perú, informó que un total de 228 vehículos del modelo Tucson, fabricados entre el 01 de julio y el 31 de octubre de 2010, forman parte de esta campaña de prevención.

Automotores Gildemeister detalló que podría haberse instalado una manguera deformada en el enfriador de aceite de la transmisión automática.

Esta situación podría generar, a largo plazo, un desgaste en los elementos internos de la transmisión y, con ello, ocasionar una pérdida de potencia y tironeo al realizar los cambios.

Entre las medidas adoptadas por la empresa, ha puesto a disposición de sus clientes el número telefónico 617-9970 a fin de que estos puedan programar una cita para la revisión del vehículo y, en caso sea necesario, realizar el cambio de la pieza afectada, sin costo alguno para ellos.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor manifestó que estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Bueno... mientras sean del año 2010... :whistling:
 
Arriba