Gato compatible con el Tucson

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Por curiosidad que aún no tengo el coche, me lo dan esta tarde en principio, y quiero saber si me tengo que fijar en que lo lleve.

¿En las versiones con rueda de repuesto estoy entendiendo que no se entrega con gato ni con llave?
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Si tienes rueda de repuesto si que trae gato y llave, yo me he comprado un gato hidráulico por que son mucho más cómodos que los típicos que entregan con los coches.
Si no tienes pensado usarlo nada más que en alguna emergencia el que trae te vale sin problemas.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Si tienes rueda de repuesto si que trae gato y llave, yo me he comprado un gato hidráulico por que son mucho más cómodos que los típicos que entregan con los coches.
Si no tienes pensado usarlo nada más que en alguna emergencia el que trae te vale sin problemas.
Gracias estaba preocupado, digo para que quiero rueda si no tengo con qué cambiarla?

Me lo plantearé para el primer cruce de gomas
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Por curiosidad que aún no tengo el coche, me lo dan esta tarde en principio, y quiero saber si me tengo que fijar en que lo lleve.

¿En las versiones con rueda de repuesto estoy entendiendo que no se entrega con gato ni con llave?
El problema de muchos, como yo, es que compramos una versión "Sky" (con techo solar) y en estos modelos no va incluida la rueda de repuesto debido a que la rueda junto con el techo exceden al vehículo del peso permitido para validar homologaciones. Por eso lo entregan con un kit antipinchazos. Una vez que el coche es tuyo puedes quitarle una cartonera que lleva y meterle una rueda de repuesto como hemos hecho la mayoría, a lo que hay que añadirle gato y llave de ruedas. Yo he adquirido uno hidráulico de 5tn por el tamaño de la barra y por hacer menos esfuerzo y también una llave de ruedas que tiene que ser de 21mm. Prefiero una rueda a el kit ese que no me da mucha confianza, supongo que para pinchacitos ira genial pero para una grieta no creo que sirva de mucho.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo el tecno sky con techo solar y lleva rueda de repuesto
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Compañero....este gato ke nos dices ya lo probaste?va bien de altura?
va perfecto... lo presente en el coche y la altura de sobras. espero no tener que usarlo nunca como en mi antiguo coche... pero llevar rueda de repuesto y gato me da una tranquilidad a la hora de viajar.
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Muchas gracias ....amigo...
 

Sarafcor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas!! Hemos comprado una llanta y rueda de repuesto para retirar el kit antipinchazos. La cuestión es que ahora necesito un gato. Alguien sabe dónde puedo conseguir uno y que no sea muy caro?? Seguro que si lo pido en Hyundai me clavan!!

Gracias!
 

mamapaan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Hola,, que llanta puedo poner de rueda de repuesto,, sino encuentro una de 19 pulgadas?
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Alguien que tenga el gato original podría subir una foto del cabezal que lleva el gato (parte que apoya en el coche), he visto en Amazon varios cabezales diferentes y no sé cuál será el más apropiado.
Graciassss

461714B8-0BAF-401B-AA1A-2CFBA9C7F8F0.jpeg 348FEBFE-D422-454A-BEC8-4E05365083FF.jpeg
DD2852A7-BD93-472F-B747-6416B1725BC6.jpeg
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si si en hyundai 700 mas ponertela en la cajuela , jeje me lo acaban de confirmar.
 

Je73sus

Forero Activo
Hola, estoy en un desguace e iba a pillar el gato de un Sportage pero pone peso máximo 1000 kg, valdrá? Porque claro al estar apollado en las ruedas contrarias no sube los 1500 kg, espero vuestras respuestas
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo he comprado el gato de tijera en ALIAN 28€ y estoy esperando la goma pues el coche la talonera es plana y no veo un lugar especifico para anclar el gato espero que cerca de la rueda funcione y no se chafe la plancha.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
La llave de la rueda en una casa de recambios extensible con dos bocas unos 10€
 
Arriba