Gasolina

Richardh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Saludos tengo una tucson 2019 no es la cara ni la barata y veo que consume mucha gasolina. Que tipo de gasolina me recomiendan regular o premium
 

Darwin

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Normal tengo uno y el consumo es de 8,6 solo ciudad y 6,5 solo carreteras
Le hecho 95 de shell
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo pienso que el alto consumo no es por el tipo de gasofa, sino por el peso del pie en el pedal. Si le zurras gasta más. De todos modos como he puesto por ahí en otro lado el problema es la tecnología de los motores, poco evolucionada, un poco anticuada diría yo en comparación con marcas màs punteras.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas esto a ver es el pez que se muerde la cola jajajaja, todo esta en tu pie derecho, el coche a mi es un mechero para ser el coche es, estas en el rodaje?? si estas te se va a disparar el consumo, es turbo? Atmosferico? todo depende amigo la gasolina es asi, si vienes de los consumos del diesel te parecera alto jaaja,yo te puedo hablar que mi motor ya paso el rodaje y me saca un 5,4 6.2 en condiciones normales por carretera secundario 90/100km/h adelantando y todo es autovia un 7,4 mas menos, yo suelo echarle 98 el coche esta preparado para 95 pero bueno soy un maniatico jaja. Saludos
 
Arriba