Garantía

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Hola chicos, pues bueno leo poray en algunos grupos en face que hay de tucson que si compras el coche de ocasión y el coche viene de un renta car solo tiene 3 años de garantía o 100.000 km no se si es cierto en mi caso es esi lo compre de ocasión con 3 años y 60.000 km y ahora estoy con esa duda. Muchas gracias chicos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues dependerá de la casa. Pero es un coche de segunda mano, no se si te respetaran la garantía oficial del periodo hasta los cinco años si quien lo vende es la casa oficial o por defecto la que te quiera dar el concesionario no oficial de HyundaI. Digo yo. Saludos
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo lo compré parecido al tuyo, y se mantiene la garantía pues esta es sobre el vehículo no sobre el titular del mismo. Me entregaron un nuevo libro de mantenimiento con mis datos y los del vehículo.
Saludos
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Me alegra poder leer eso al menos me quedo más tranquilo de todos modos llamaré a hyundai a ver que dicen ya os diré con lo que me digan
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Bueno chicos e estado en hyundai y para mi tranquilidad aún conserva sus 5 años de garantía (menos mal) ya puesto le pedí información sobre el coche de donde venía en fin, más tranquilo me quedé cuando me dijo que era de renting y solo un propietario a decir verdad me lo podía imaginar por las buenísimas condiciones que está el coche en todos los sentidos tampoco tubo ninguna visita a taller desde que salió de la tienda, en fin mucho más tranquilo. Aaaaa a qué se me olvidaba por si alguien tiene alguna duda sobre la garantía, si es renting conserva sus 5 años Siempre y cuando sus revisiones se hagan en la casa oficial, si es rent a car solo 3 años siempre que se hagan las revisiones en casa oficial. Espero que os sirva de algo un saludo bicharracos
 
Arriba