Garantía multimedia

Tabaibabaja

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Soy propietario de un tucson 1,7 cdri
Tiene 3,5 años KBZ
Se ha estropeado el equipo multimedia, sale Kia o a veces Hyunday o nada y la radio y el resto de servicios no va
En el representante me dicen que al tener más de dos años los equipos de audio no tienen garantía
A alguien le ha ocurrido esto?
Es cierto que no tiene garantía?
Cualquier ayuda sería de agradecer
Saludos a todos
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pues entonces que engaño con lo de la garantia de 5 años??
Que nos cubre la garantia de los 5 años que nos dan???
Creo que todo es publicidad barata, ya que la garantia obligatoria por ley son 2 años, que esa seguro que la cumplen por que no les queda otra opción???
A partir de los 2 años cuando se nos rompa algo, diran que eso no lo cubre y no tendremos más remedio que aguantarnos, ya que por ley no estan obligados??
Vaya chapuza de garantia, a mi me queda 1 mes justo para los 2 años, hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo, esperemos que siga asi?? Igual la garantia de los 5 años es para minucias, o algo que tenga coste minimo??
Como se suele decir, hacer clientes es facil?? Lo dificil es mantenerlos, y si engañan de esta manera por mal camino van?? Pero creo que eso les importa una m.....
Es mi opinion personal..
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Pienso que antes de hacer una adquisicion de un coste tan elevado uno se debe de informar bien para despues no llevarse sorpresas. Sie miras en la pagina Web veras que pone:

5 años de kilometraje ilimitado
Aunque conduzcas hasta la luna y vuelvas, nuestra garantía oficial te seguirá cubriendo en tu vehículo: el motor, la caja de cambios, dirección, suspensión y el sistema de frenado.

Como veis ahi no pone nada de componentes elctronicos, por lo que el concesionario tiene razon con lo que te dice.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Habria que ver si lo que pone en la pagina Web es cierto, igual es la misma mentira que nos venden al comprar el vehiculo??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pienso que antes de hacer una adquisicion de un coste tan elevado uno se debe de informar bien para despues no llevarse sorpresas. Sie miras en la pagina Web veras que pone:

5 años de kilometraje ilimitado
Aunque conduzcas hasta la luna y vuelvas, nuestra garantía oficial te seguirá cubriendo en tu vehículo: el motor, la caja de cambios, dirección, suspensión y el sistema de frenado.

Como veis ahi no pone nada de componentes elctronicos, por lo que el concesionario tiene razon con lo que te dice.
Perdona mi ignorancia, el sistema de frenado que es, imagino que estarás conmigo que las pastillas pertenecen al sistema de frenado, o no?? Ahhhh bueno, como eso son piezas de desgaste no entran?? Ya que todo lo que se refiere a desgaste, no entra nada, ni en esta marca ni en ninguna??
Luego cuando vayas con una averia al cabo de los 5 años y miles de km. diran que es desgate por uso, ya sabenos que el motor, caja cambios, direccion y sistema de frenos con el uso de van desgastando y deteriorando?? Simplemente es mi opinion, y como es normal y natural, cada uno de nosotros tenemos la nuestra??
El concesionario siempre lleva razon??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pienso que antes de hacer una adquisicion de un coste tan elevado uno se debe de informar bien para despues no llevarse sorpresas. Sie miras en la pagina Web veras que pone:

5 años de kilometraje ilimitado
Aunque conduzcas hasta la luna y vuelvas, nuestra garantía oficial te seguirá cubriendo en tu vehículo: el motor, la caja de cambios, dirección, suspensión y el sistema de frenado.

Como veis ahi no pone nada de componentes elctronicos, por lo que el concesionario tiene razon con lo que te dice.
Ahhh, se me olvido mentar la suspensión....eso tambien son piezas que se desgastan y deterioran con el paso de los km. me cuesta creer que eso te lo vayan a sustituir despues de muchos km. (para nada digo que sea mentira lo que tu dices, es lo que pone en su Web con respecto a la garantia) todo eso es marketing!!
Saludos!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pienso que antes de hacer una adquisicion de un coste tan elevado uno se debe de informar bien para despues no llevarse sorpresas. Sie miras en la pagina Web veras que pone:

5 años de kilometraje ilimitado
Aunque conduzcas hasta la luna y vuelvas, nuestra garantía oficial te seguirá cubriendo en tu vehículo: el motor, la caja de cambios, dirección, suspensión y el sistema de frenado.

Como veis ahi no pone nada de componentes elctronicos, por lo que el concesionario tiene razon con lo que te dice.
Para ir a la luna y volver ??
20201127_142316.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si no ha cambiado nada, la garantía de los equipos multimedia siempre ha sido de tres años.
 

Tabaibabaja

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Si no ha cambiado nada, la garantía de los equipos multimedia siempre ha sido de tres años.
O sea que aún así me quedo fuera
Me ha ocurrido igual con la batería de otros coches se rompen a los dos años y un mes
En fin, gracias a todos por vuestros aportes
Buscaré en el foro que hacer, comprar uno por fuera o acudir a Hyundai
Gracias de nuevo
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
O sea que aún así me quedo fuera
Me ha ocurrido igual con la batería de otros coches se rompen a los dos años y un mes
En fin, gracias a todos por vuestros aportes
Buscaré en el foro que hacer, comprar uno por fuera o acudir a Hyundai
Gracias de nuevo
Esto es lo que pone la Web oficial de Hyundai20201127_152609.jpg
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
O sea que aún así me quedo fuera
Me ha ocurrido igual con la batería de otros coches se rompen a los dos años y un mes
En fin, gracias a todos por vuestros aportes
Buscaré en el foro que hacer, comprar uno por fuera o acudir a Hyundai
Gracias de nuevo
Mi opinion personal?? Es que la garantia real y obligada por ley, son 2 años, a partir de ahi todo es muy subjetivo y estaremos a merced de lo que nos diga en este caso Hyundai, pero en general todas las marcas actuan asi (es mi experiencia)
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
es la segunda vez que pones lo mismo, pero se ve que no has leido öo que pones las 2 primeras palabras : Garantia comercial, por lo que esto a nosotros no nos incumbe, a no ser que utilices el Tucson como Taxi por ejemplo.
Rodi...lo he leido todo, cada vez mas dudas sobre la garantia que da Hyundai de los 5 años...en cuánto que lo he puesto dos veces, llevas razón, en esta ultima se ve mucho mejor, y de Alemania con respecto la garantia no se lo que ponen, aqui lo que pone es garantia Hyundai España???
Segun Hyundai, con 5 años te da para ir a la luna y volver?? Eso lo dice la pagina Web de Hyundai España, vaya payasada, marketing puro y duro??
Tu piensas una cosa (respetable) yo pienso otra muy distinta, y es que todo esto de la publicidad no es muy creible, imagino que leeras a miembros del foro que tienen problemas, y ni puto caso??
Pero bueno cada cual es libre de creer lo que quiera, y de opinar lo que estime oportuno??
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
vamoa a ver, lo que yo digo es que te la has liado con la garantia comercial que a nosotros no nos concierne y de lo que yo te puse en el post 3 no lo ves cuando es lo que a nosotros nos concierne.
Con repecto ala garantia del sistema multimedia, en un principio me lie con los 2 ãños que damos a los sistemas que puedes comprar en las tiendas de electronica, pero una vez leido la respuesta de JKD me cai de la bici y rectifique. Igual que pais sea las Garantias oficiales las da Hyundai, despues cada pais le pone una u otra cosa que solo la dan sie compras el coche en un concesionario oficial de ellos, y se de que hablo porque vivo en suiza y es el segundo Hyundai de exportacion que compro y los llevo a España, Alemania o Suiza y nunca me pusieron una pega. Saludos
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
vamoa a ver, lo que yo digo es que te la has liado con la garantia comercial que a nosotros no nos concierne y de lo que yo te puse en el post 3 no lo ves cuando es lo que a nosotros nos concierne.
Con repecto ala garantia del sistema multimedia, en un principio me lie con los 2 ãños que damos a los sistemas que puedes comprar en las tiendas de electronica, pero una vez leido la respuesta de JKD me cai de la bici y rectifique. Igual que pais sea las Garantias oficiales las da Hyundai, despues cada pais le pone una u otra cosa que solo la dan sie compras el coche en un concesionario oficial de ellos, y se de que hablo porque vivo en suiza y es el segundo Hyundai de exportacion que compro y los llevo a España, Alemania o Suiza y nunca me pusieron una pega. Saludos
A ver que no te estoy discutiendo nada, tu decias que garantia de 5 años, ( que eso lo pone en la Web Hyunday España)motor, caja cambios, frenos, direccion, amortiguacion, eso no es asi...pero vamos que tu tienes tu opinion y yo la mia?
Todo lo que sea desgaste o se deteriore por uso, ya te digo yo que no lo cubre garantia si no es por defecto de frabricacion??
Tu cuentas tu experiencia, yo lo que creo que son muy laxos al informar de la garantia cuando te compras el vehículo, que igual los que compramos tambien tenemos parte de culpa, ya que segun tu, deberiamos estar enterados de todo al 100%, ellos te dan la garantia oficial por ley que son 2 años, y a partir de ahi que son 3 años mas de garantia eso conlleva a ir al concesionario durante los 5 años, si, o si?? Ya informan de que las revisiones tienen que estar pasadas escrupulosamente en el servicio Hyundai, les interesa, se aseguran el trabajo y pasas por caja, luego ya veremos si es algo serio si te lo reparan o te dan largas, tu imagina cuando dicen que cubren por ejemplo la suspensión, tu ves dias antes de cumplir los 5 años y les dices que la amortiguacion esta mal para que te la cambien, te diran, eso esta mal por desgaste de uso y por km. recorridos??
O no??
Otra cosa que dice la Web, que tu lo reflejas en tu Post y en eso estamos de acuerdo, si tu compras tu vehiculo y no es directamente a la casa oficial de Hyundai, que es en un compra venta, ya no tienes la garantia de 5 años, pues si la garantia es del coche, deberia tenerla indistintamente del sitio donde se compres!!
Yo no se en Alemania y Suiza como sera, por lo tanto no voy a opinar, lo que si te digo que conozco a usuarios de Hyundai que la garantia de los 5 años no les sirbio de nada, y yas ves todos los comentarios del foro con respecto a fallos y y ni caso??
Esto es España??
 
Arriba