Gancho remolque

279456

Forero Novato
Buenas foreros pues le he echo a mi tucson algo que siempre quise y es ponerle el gancho trasero al coche ya que uso muho la bici y necesito porta bicis y siempre he tenido chapuzas de portabicis y ahora por fin voy a tenerlo como dios manda y era mi mayor requisito al comprar un coche nuevo.como podeis ver lo he puesto en la casa hyundai.Es de los que se pueden quitar.Pues nada os dejo unas fotillas.
 

Adjuntos

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cuando te costó,lo tuviste que homologar tu o lo hicieron ellos,a mí también me gustaría ponerlo por el mismo motivo que tú
 

Jose1994

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo le he puesto el mio en sevilla me costo 300€
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Montado el miércoles y legalizado ayer jueves. 330€ con 13 pines más 35 euros la reforma en la itv con descuentos por internet. Todo ello en Madrid.
No lo he encontrado más barato en ningún lado.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas foreros pues le he echo a mi tucson algo que siempre quise y es ponerle el gancho trasero al coche ya que uso muho la bici y necesito porta bicis y siempre he tenido chapuzas de portabicis y ahora por fin voy a tenerlo como dios manda y era mi mayor requisito al comprar un coche nuevo.como podeis ver lo he puesto en la casa hyundai.Es de los que se pueden quitar.Pues nada os dejo unas fotillas.
Yo tengo el mismo que tú se lo saqué a la casa como regalo lo único que tuve que llevarlo yo a la ITV para pasársela.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues si ves los precios oficiales, te asustas...
DP822ADC10D7-Enganche de remolque desmontable vertical 13 polos... 638,95€ y eso no incluye el montaje Enganche de remolque desm vertical 13 polos

y entiendo que tampoco el kit electrico 211€ mas (sin montaje) Kit eléctrico para enganche de remolque con base de 13 Polos.

ni por supuesto la homologacion en itv, ni el portabicis.... vamos que te sale mas caro que una bici decente.
Yo recuerdo que les pregunte que por qué no me lo dejaban con la ITV pasada y me dijo que demasiado que me lo había regalado que rondaban los 600 € el enganche que me ponían
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo pedí presupuesto en la Hyundai y me pedían 720€, al final lo monté fuera por 450
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo pensado ponerselo aprovechando la ITV de los 4 años que será en Abril/2020..aquí en Córdoba 350 euros de 7 pines (ITV aparte)..pero es que no he encontrado nada más barato
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo pensado ponerselo aprovechando la ITV de los 4 años que será en Abril/2020..aquí en Córdoba 350 euros de 7 pines (ITV aparte)..pero es que no he encontrado nada más barato
Si pones de 7 pines tiene una limitación, creo que en peso y en remolques que no lleven antinieblas, infórmate bien. Si es para remolcar una caravana yo montaría la de 13.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si pones de 7 pines tiene una limitación, creo que en peso y en remolques que no lleven antinieblas, infórmate bien. Si es para remolcar una caravana yo montaría la de 13.
Gracias..en mi caso es para remolque pequeño para leña y pequeños transportes. Aún así me asesoraré bien. Gracias nuevamente.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Gracias..en mi caso es para remolque pequeño para leña y pequeños transportes. Aún así me asesoraré bien. Gracias nuevamente.
Yo puse de 13 pines y con un adaptador que me costó 4 duros uso un portabicis de 7 pines. No hay casi diferencia al montar 13 pines y es más versátil.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo puse de 13 pines y con un adaptador que me costó 4 duros uso un portabicis de 7 pines. No hay casi diferencia al montar 13 pines y es más versátil.
Yo igual pero con caravana.
de 13 a 7 no hay problema pero a la inversa si y por la diferencia de precio es mejor 13.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo igual pero con caravana.
de 13 a 7 no hay problema pero a la inversa si y por la diferencia de precio es mejor 13.
Y alguien sabría decirme qué es lo que hace de más una piña de 13 respecto a otra de 7....?
Me imagino que será algo referente a un remolque más grande con freno pero es hablar por hablar, a ver si alguien me lo aclara porque yo cogí la de 7 pines ya que no tengo pensado engancharle una caravana.
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Y alguien sabría decirme qué es lo que hace de más una piña de 13 respecto a otra de 7....?
Me imagino que será algo referente a un remolque más grande con freno pero es hablar por hablar, a ver si alguien me lo aclara porque yo cogí la de 7 pines ya que no tengo pensado engancharle una caravana.
La piña de 13 pines tiene un positivo para dar corriente todo el rato a la caravana y que viajando siga enchufada la nevera por ejemplo. Además llevan luz antiniebla.
 
Arriba