¡Ganas de ser "piiiiiiiiii" aumentando!

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hoy algún Hijo de **** me a dado al abrir su puerta, demasiado duraba ya desde agosto sin nada. Si lo veo hace parte sí o si, no puedo entender a la gente que abre sin cuidado ya sea su coche nuevo o viejo.
Ver el archivo adjunto 1279
Desgraciadamente hay muchos así, a mi me paso lo mismo en la aleta delantera de mi lado y siempre se me van los ojos al mismo sitio que rabia que da y más siendo tan nuevo, hay que resignarse, yo ahora cuando voy al c.comercial ocupo 2 plazas en el centro o bien lo dejo bastante lejos, donde hay aparcamientos de sobra y vacios, tambien se que tarde o temprano me volveran a dar, es cuestión de tiempo siempre hay alguien al que le da igual y no lleva cuidado.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Varilleros, Esta técnica esta ya muy extendida, seguro que en tu zona si te informas encuentras algún taller que la realice, es una lástima pintar una pieza del coche con sus posibles desventajas, cuando los golpes y marcas de no mucha índole se pueden solucionar asi
Saludos

Más que profesionales, ARTISTAS!!
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Desgraciadamente hay muchos así, a mi me paso lo mismo en la aleta delantera de mi lado y siempre se me van los ojos al mismo sitio que rabia que da y más siendo tan nuevo, hay que resignarse, yo ahora cuando voy al c.comercial ocupo 2 plazas en el centro o bien lo dejo bastante lejos, donde hay aparcamientos de sobra y vacios, tambien se que tarde o temprano me volveran a dar, es cuestión de tiempo siempre hay alguien al que le da igual y no lleva cuidado.
Siempre aparcó lejos de todos los demás coches para evitar estas cosas pero tarde o temprano llega alguno de estos que te jode el coche. Ojalá se pudiera pillar al momento y liársela. Encima esta en el centro de la puerta del conductor.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no tengo reparo en hablar mal...

A mi me dio una pedazo de grandisima higo de fruta con su flamante Skoda Fabia rojo de 2001 totalmente equipado de bollos y exento de extras en la puerta de mi coche... joe... que asco de gente
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Probaré a darle con pulimento pero se verá casi igual porque es una picada bastante gorda aunque por lo menos disimularla
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es lo que hay y nunca sabes que tipo de persona lo ha hecho. Los aparcamientos en batería son muy estrechos y hay gente mayor que no pueden salir bien del coche.
En mi otro coche tengo la puerta del acompañante con montón de marcas en línea de un Porsche Boxter que aparcaba al lado en el garaje residencial.
Te aguantas y tiras porque es imposible mantener un coche intacto toda su vida.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hay centros comerciales que los estacionamientos parecen hechos para ciclomoteores, y el tucson tiene dos pedazos de puertas para salir pero abiertas ocupan muchisimo, por fuera no tengo nada y menos mal que soy delgado, pero por dentro el plastico al lado del altavoz es dificil no rozarlo con los zapatos cuando no puedes abrir mas la puerta.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Rescato este tema ya que mi vecino de garaje el muy hdp me ha hecho no ya una sino dos picadas al abrir su puerta.. Alguno le ha buscado solución al tema que quede bien disimulada?
Le he dejado una nota a ver si se pone en contacto conmigo y me pasa los datos de su seguro pero vamos que es pequeño, no se yo si merece pintar toda la zona IMG_20200405_103546.jpgIMG-20200405-WA0011.jpgaunque doler duele a la vista.. :(IMG_20200405_103546.jpg
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Jo... dile a tu vecino que vaya menos al gimnasio... eso es algo mas que una picadita al abrir
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola ,cuando estes en el garaje ponle un trozo de algún tipo de espuma semirigida y por una cara le pegas como plástico inmantado(para que se quede pegado al coche)yo lo tengo asi y aparte que mi vecino es muy cuidadoso,si algún dia se le va la puerta queda protegido.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si, algo tendré que inventar, creo que es un señor mayor y no confio mucho en que bo vuelva a pasar
 
Arriba