N Nalohen Forero Novato 18 Jun 2024 #1 Hola, en breve adquiriré un Tucson. Tengo un Hyundai i30 del 2010 y ya va siendo hora de dar el salto a esta nueva máquina
Hola, en breve adquiriré un Tucson. Tengo un Hyundai i30 del 2010 y ya va siendo hora de dar el salto a esta nueva máquina
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 19 Jun 2024 #2 Bienvenido,pasa y ponte cómodo. No hay color de un modelo a otro, enhorabuena por la adquisició. Un Saludo.
Bienvenido,pasa y ponte cómodo. No hay color de un modelo a otro, enhorabuena por la adquisició. Un Saludo.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 19 Jun 2024 #3 Nalohen dijo: Hola, en breve adquiriré un Tucson. Tengo un Hyundai i30 del 2010 y ya va siendo hora de dar el salto a esta nueva máquina Click para expandir ... Bienvenido Cuando lo tengas nos lo presentas Si puedes termina de completar en tu perfil modelo motor etc
Nalohen dijo: Hola, en breve adquiriré un Tucson. Tengo un Hyundai i30 del 2010 y ya va siendo hora de dar el salto a esta nueva máquina Click para expandir ... Bienvenido Cuando lo tengas nos lo presentas Si puedes termina de completar en tu perfil modelo motor etc