Funda cosida para volante.

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Ha quedado muy chulo :)
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Este volante si me ha encantado y es perfecto, el otro tiene mucho mérito pero me parece que queda un pegote importante.
Entiendo que el precio tampoco es el mismo, pero yo soy de los que piensa que las cosas o se hacen bien o mejor no tocar.
La funda que yo puse fueron como 20 euros y el tapizado de este volante unos 200. La diferencia estética y de terminación salta a la vista, pero el tacto, ay, el tacto. Ese acolchadito que tiene ahora es una maravilla.
Y ojo, que realmente esto no era algo necesario, simplemente que a mí, por problemas en las manos, me va mucho mejor que el volante sea "gordito". Pero sí, la terminación y la calidad del trabajo que le han hecho son espectaculares.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Tomassio, claro que la diferencia es enorme, una esta hecha por un profesional y la otra esta hecha por ti, de cualquiera de las maneras te ha quedado muy bien yo soy incapaz de hacer eso.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Tomassio, claro que la diferencia es enorme, una esta hecha por un profesional y la otra esta hecha por ti, de cualquiera de las maneras te ha quedado muy bien yo soy incapaz de hacer eso.
La primera no estaba nada mal puesta, para ser yo totalmente novato en la tarea, pero vamos, es que no hay comparación, es imposible. Para empezar porque esta de ahora está hecha a medida y la otra no era realmente para un volante como el nuestro.
Ahora es una gozada el tacto, el grosor, el acolchado y el acabado.
 
Arriba