Freno de mano | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Freno de mano

Tema en 'Mecánica' iniciado por jjsc66, 11 Oct 2018 a las 19:11.

1. jjsc66

jjsc66 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Buenas tardes
    Tengo un 2.0 diesel 136CV, del mes de febrero del 2017, el problema es que mas o menos hace 3 meses al poner el freno de mano y al bajar del coche hace un ruido seco ( Clonk ). y al estar el freno puesto en 4 o 5 engranajes, no se queda frenado, si inicias la marcha no se cala, sino que anda, un poco frenado pero anda, lo tengo que subir el freno a la 6 o 7 engranajes y claro al quitarlo me cuesta bastante, pues le cuesta subir mas arriba.
    En la hiundai me dicen que el ruido es normal, pero yo pienso que no es ajuste del freno de mano, pues antes no hacia nada de ruido y si el coche tenia el freno de mano puesto y iniciaba la marcha, se calaba. Que opináis, a alguien le ocurre.
    Muchas gracias
    Saludos

2. Tatoneron

Tatoneron Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Hola yo tengo un 1.6 gdi con un med y tengo ke subirlo al ultimo punto si no el coche no se keda frenado.tendré ke pasarme por el concesionario y comentarselo haver si es ke no esta tenso.en mi anterior coche con un 3 o 4 puntos se keda ba bien.

3. Rciru

Rciru Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Hola. El mío también cuando pongo el freno, suena como un muelle y me digueron en el concesionario que son pinzas flotantes hace un poco de juego y hace ese ruido, si que noto que aparcando en cuestas el coche se mueve un poco pero se queda frenado y en 3 o 4 puntos en recto y la primera puesta, el coche no se mueve, en cuestas al 6 o7 tampoco se mueve

4. demagogo

demagogo Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    El clonk suena es normal en nuestro coche, son las pinzas. Es raro pero eso me dijeron y al parecer pasa en todos.

5. Rciru

Rciru Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Por lo visto eso parece, que suenan en todos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información