Freno de mano automatico

joe79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo desde luego voy a estar muy atento a ver si sale alguna actualización que solucione este fallo y si me entero de algo os informo.
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Vengo de la casa Renault, el ultimo un me gane Scenic, y me asombra que Tucson un coche tan nuevo y con el coste que tiene no tenga cosas como apertura por sensor en lugar de botón o automatismos como el freno de mano. Son pequeños detalles que no cuestan apenas y suben la experiencia de usuario enormemente.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
En realidad para que vale el autohold? Yo no le veo mucha utilidad. Aparte de que no salga el coche en los semaforos...
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
En realidad para que vale el autohold? Yo no le veo mucha utilidad. Aparte de que no salga el coche en los semaforos...
En los automaticos (tu caso) no tiene ningún sentido....pero para los manuales viene muy bien.
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
De cada 100 coches hay 100 criterios diferentes, yo por ejemplo estoy encantado con el autohold, lo pongo nada más salir. Cada uno tiene sus gustos y sus criterios.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En los automaticos (tu caso) no tiene ningún sentido....pero para los manuales viene muy bien.
Pues el mío es automático y nada mas arrancar el vehículo es lo primero que activo. Par mi es muy cómodo no tener que estar pisando el freno continuamente. Entra en un atasco y le verás mas sentido posiblemente. Cuestión de gustos
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues el mío es automático y nada mas arrancar el vehículo es lo primero que activo. Par mi es muy cómodo no tener que estar pisando el freno continuamente. Entra en un atasco y le verás mas sentido posiblemente. Cuestión de gustos
Yo, en conducción por ciudad, el autohold siempre, pero para aparcar lo quito.
Pues eso, que 1000 conductores son 1000 manías diferentes.
 
Arriba