Fisura en el turbo

Yiesus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien ha tenido problemas con este tema.El probema estando el coche parado con el motor en marcha al acelerar se escucha como un silvido muy fino.
Lo he llevado al taller y pensaba que era de los tubos del turbo pero dicen que el turbo lleva una fisura y me lo van a cambiar todo.GRACIAS Y EN ESPERA DE ALGUNA RESPUESTA.motor 1700 , 115 caballos tuccson
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola a mi tambiem me ham cambiado el turbo por dicha fisura .....luego el embrague...cosa q lo montaron mal....y dañaron el reten de cigueñal y perdia aceite ...ahora hoy me lonentregaron despues de 25 dias en taller por esa perdida aceite ...revisa tu tucson si es 1.7 crid ...te adjunto una foto y revisalo ya q es defecto fabrica ya q resume aceite y no es normal ....ya me diras algo !!!!
 

Adjuntos

Kiko13609

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos. Tengo un tucson tecno 1.7 115cv del 2018 y tengo una duda. ¿Si el coche tuviera una perdida de aceite, te avisaria el coche??
Supongo y digo supongo por que me he dado cuenta que lo mismo tiene extras que creo que no utilizare en la vida, y otros que hecho de menos, si el coche le faltara aceite si te avisara.
Gracias
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si claro cuando arrancas el coche te hace una revision de los niveles y si detecta que el nivel del aceite esta bajo te avisara
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola a mi tambiem me ham cambiado el turbo por dicha fisura .....luego el embrague...cosa q lo montaron mal....y dañaron el reten de cigueñal y perdia aceite ...ahora hoy me lonentregaron despues de 25 dias en taller por esa perdida aceite ...revisa tu tucson si es 1.7 crid ...te adjunto una foto y revisalo ya q es defecto fabrica ya q resume aceite y no es normal ....ya me diras algo !!!!
25 días!!! Estamos locos?
Me gustaría saber cuantas horas de mano de obra hay, y el resto el coche parado en el taller......
Y si te hace falta para trabajar?
 

JLP

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola en la última revisión me dijeron que el turbo tiene un poco de holgura y suda un poco de aceite, la alguien más le ha pasado?
Es un 1.7 crdi 116 cv
 
Arriba