Firmware NX4.EUR.D2V.002

XxCheloxX

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Shimmering Silver
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Hola
Tuve problemas con la ultima actualización del software para pantalla de 8 pulgadas y quisera hacer el downgrade, pero no encuentro en linea el archivo con el software, alguno de ustedes tendrá el archivo NX4.EUR.D2V.002 o el 001.
Estaré muy agradecido.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola
Tuve problemas con la ultima actualización del software para pantalla de 8 pulgadas y quisera hacer el downgrade, pero no encuentro en linea el archivo con el software, alguno de ustedes tendrá el archivo NX4.EUR.D2V.002 o el 001.
Estaré muy agradecido.
Descarga otra vez y reinstala y si no se soluciona resetea a mi me paso con una actualización anterior y se solucionó así…
 

XxCheloxX

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Shimmering Silver
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Gracias por sus respuestas, sin embargo lo que necesito es hacer el downgrade, actualmente tengo la version 003 del software (la que esta en la pagina web de hyundai), lo que necesito el la version 002 o 001, usualmente se descarga para instalarlo y ahi venía mi solicitud, de que si alguno tiene la descarga de las versiones anteriores del D2V y me la pueda compartir, estaré agradecido
 

mirandaJ

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo tendría k actualizar Firmware también, es preferible quedarse con las versiones anteriores o me recomendáis actualizar? Tiene alguna mejora o alguna "peora"? Gracias.
 
Arriba