Filtro habitáculo

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Podriais indicarme donde se encuentra y como se accede al filtro de aire interior del habitáculo?
Tengo mis dudas de que en la revisión me lo hayan cambiado, todo y que me enseñaron uno muy súcio; he comprobado el del motor y no me parece que sea nuevo, da la impresión de que solo lo han limpiado, tengo que aclarar de que hago muy pocos Km, siempre por carretera, nada de caminos... por lo que "teóricamente" se ensuciarán menos que otros y en consecuencia son más faciles de limpiar.
De cara a la próxima revisión, voy a marcar los recambios succeptibles de cambio para comprobar si se cambian.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Creo que lo que buscas es el purificador de aire. Página 7-39 del manual. En la parte derecha de compartimento del motor.
 
Última edición:

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El filtro del aire acondicionado esta aquí: página 7-41 del manual. Dentro de la guantera del Tucson.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Podriais indicarme donde se encuentra y como se accede al filtro de aire interior del habitáculo?
Tengo mis dudas de que en la revisión me lo hayan cambiado, todo y que me enseñaron uno muy súcio; he comprobado el del motor y no me parece que sea nuevo, da la impresión de que solo lo han limpiado, tengo que aclarar de que hago muy pocos Km, siempre por carretera, nada de caminos... por lo que "teóricamente" se ensuciarán menos que otros y en consecuencia son más faciles de limpiar.
De cara a la próxima revisión, voy a marcar los recambios succeptibles de cambio para comprobar si se cambian.
Bultaco, a mi (ojo el mío es diésel 2.0) tampoco me los cambiaron y fui a protestar, me sacó el libro de mantenimientos y pone que es a los 60.000km. En gasolina no lo sé.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bultaco, a mi (ojo el mío es diésel 2.0) tampoco me los cambiaron y fui a protestar, me sacó el libro de mantenimientos y pone que es a los 60.000km. En gasolina no lo sé.
Puede poner lo que quiera, pero si en la factura te lo han cobrado, tienen que haberlo cambiado por uno nuevo.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puede poner lo que quiera, pero si en la factura te lo han cobrado, tienen que haberlo cambiado por uno nuevo.
A mi no me cobran nada porque tengo los 5 mantenimiento gratis, por eso fui y me enseñaron cuando manda la marca cambiarlos y me parece una burrada. Yo lo he cambiado por mi cuenta, porque estaba muy muy sucio.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A mi no me cobran nada porque tengo los 5 mantenimiento gratis, por eso fui y me enseñaron cuando manda la marca cambiarlos y me parece una burrada. Yo lo he cambiado por mi cuenta, porque estaba muy muy sucio.
Ahora entiendo porqué son gratis ...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias @samm77v2 por lo del manual.
Siempre aconsejo lo mismo, lo del manual, mirar el manual !!!
Y se me ha ido el santo al cielo :roflmao::laugh::rolleyes:

Ahora no tengo a mano el libro de revisiones para comprobar cada cuando se tienen que cambiar, pero me enseñaron uno, me dijeron que era mio... y di por hecho de que los habian cambiado todos. Cuando pueda lo miro.
 
Arriba