Filos Cromados Tucson

MaraTucson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Buenos días a todos, soy nueva por este mundillo!!!

Ayer mismo recogí mi Tucson del conce, y mi pareja detecto que en los filos cromados de las ventanas, en algunas partes estaba como picado, al decírselo a quien nos atendió,(que es un encanto de persona) nos dijo que ya los había pedido, le preguntamos que por qué pasaba eso, ya que no es muy normal, y nos comentó que podía ser del transporte en barco hasta aquí, ya que somos de Melilla.
Mi duda es, sabéis de alguna manera de aislarlos de la humedad de este tipo? O sea si por ejemplo, yo los pintase con esmalte de uñas transparente, creéis que así se deterioran menos???
Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda!!!! Ya os iré preguntando cosilla!!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días a todos, soy nueva por este mundillo!!!

Ayer mismo recogí mi Tucson del conce, y mi pareja detecto que en los filos cromados de las ventanas, en algunas partes estaba como picado, al decírselo a quien nos atendió,(que es un encanto de persona) nos dijo que ya los había pedido, le preguntamos que por qué pasaba eso, ya que no es muy normal, y nos comentó que podía ser del transporte en barco hasta aquí, ya que somos de Melilla.
Mi duda es, sabéis de alguna manera de aislarlos de la humedad de este tipo? O sea si por ejemplo, yo los pintase con esmalte de uñas transparente, creéis que así se deterioran menos???
Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda!!!! Ya os iré preguntando cosilla!!!
Bienvenida Mara!
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola Maratucson. Bienvenida .
Yo también soy de Melilla y tengo el mismo modelo de tucson que el tuyo e incluso del mismo color,.
también tengo el mismo defecto que el tuyo, los cromados de las ventanas picados y con óxido.
¿En que conce lo has pedido?
Gracias!
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Menudo mal rollo,que los cambien que están en garantía, por esa regla de tres los que vivan en la costa tendrán ese problema?
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Pues no lo sé. La verdad que he visto varios tucson circulando por Melilla y del mismo modelo, aunque de otro color, y claro.. me fijo en los cromados y nada, los tienen inmaculados.
Parece que solo tienen el defecto los red wine..
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes.

Vivo en la Línea, cerca del mar y el salistre hace daño y bien. Pero para los pulidos de los cromados y mantenimiento del mismo, compra de la marca 1Z su pulimento. Es genial. Se aplica con un trapo y se limpia con otro húmedo, se seca con papel. Queda perfecto, incluso casi dañado lo resalta. A mi me va muy bien con dicho producto.

https://www.maesaldetailer.es/es/pulimento-de-cristales/519-1z-glas-polish-150-ml.HTML

Saludos desde el sur del sur
 

MaraTucson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola Maratucson. Bienvenida .
Yo también soy de Melilla y tengo el mismo modelo de tucson que el tuyo e incluso del mismo color,.
también tengo el mismo defecto que el tuyo, los cromados de las ventanas picados y con óxido.
¿En que conce lo has pedido?
Gracias!
Hola!!!! Pues supuestamente el chico de la Hyundai (naves Del Real, cerca de Bumoan) los pidió directamente, y digo supuestamente, porque todavía no sé nada, a ver si en estos días me paso.
Un saludo, Mara
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hoy lo he dejado en el "conce", a ver si me los cambian.
Yo lo compré en el otro, en el que está al lado del nuevo centro comercial que están haciendo ( antiguo cuartel de Valenzuela).
Espero que me lo den mañana y ya os contaré.
Gracias Mara. Un saludo
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Que tal quedaron los cromados, el mio mlo dieron la semana pasada y le veo algunos puntitos y hoy me lo pulieron ya k en la carroceria se le kdo un pokito d parafina parece k kdo mejor
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Que suerte! Mar&jose. A mí me los pidiero nuevos pero aún no me han llamado. O sea, que no habrán llegado.
Ya sabes cómo es nuestra ciudad en el tema de transportes.. :sneaky:
De todas formas también me pidieron la bola de remolque, así que igual estarán esperando a que esté todo para ponerlo a la vez.. ( espero)
 
Arriba