Vendo FIBRA CARBONO puertas, para elevalunas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
FIBRA CARBONO puertas. Para embellecedores elevalunas delantero y trasero. 12€ con transporte incluido el juego entero, (4 piezas).
Más información por privado.
Muchas gracias
Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tengo varios juegos.
Las tengo porque un familiar mío se dedica a vender este tipo de accesorios y trabaja con estos materiales.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mí personalmente me gusta más así en fibra de carbono que la placa de acero.
Porque la fibra de carbono parece de origen sin embargo la placa de acero es tan gruesa y superficial que se ve en relieve y el carbono incluso aún sabiéndolo ni se nota añadido, parece original del propio coche.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero eso que es? Pegatinas?
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Yardan.
Si, es vinilo. Yo llevo tiempo con ello y queda de muy bien y muy duradero.
De hecho hay gente que lo pone para exterior y aguanta perfectamente la intemperie.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De hecho a mí mis niños, los canijos me los han pintado con tiza, rotuladores, bolígrafos muchas veces y las he limpiado bien hasta con estropajo y alcohol y no se han rayado siquiera.
 

Vic62

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola Mibuga es complicado de poner para que coincidan con los botones . No se hacen arrugas . Gracias.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Yardan.
Si, es vinilo. Yo llevo tiempo con ello y queda de muy bien y muy duradero.
De hecho hay gente que lo pone para exterior y aguanta perfectamente la intemperie.
Llevo 3 años con pegatinas de fibra de carbono y aunque han cumplido su función lo que busco son planchas de fibra de carbono reales que sirvan, sobretodo, detrás con los botones de asientos calefactables.
Gracias por la info.
 

javitoski

Forero Activo
yo llevo mucho tiempo buscando molde de fibra de carbono para la consola del cambio del tucson la he visto para el automatico pero no para el manual si alguno sabe donde encontrarla le agradecere me lo comunique gracias
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Mibuga es complicado de poner para que coincidan con los botones . No se hacen arrugas . Gracias.
Hola Vic62
No vi tu pregunta, perdona.
Es fácilisimo de pegar, no se hacen ni arrugas ni burbujas y queda como en las fotos, son fotos reales de mi coche. Y repito, para mi gusto es mucho mejor que cualquier placa pegada ya que parece real de origen por que no sobresale nada como las placas y toda la forma de la superficie donde se monta, son muy flexibles y pegan de 10.
Caimquier consulta podéis llamar a mi teléfono con confianza.
OK? Gracias
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A la gente le gusta mucho cómo queda, Llaman la atención.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Llevo 3 años con pegatinas de fibra de carbono y aunque han cumplido su función lo que busco son planchas de fibra de carbono reales que sirvan, sobretodo, detrás con los botones de asientos calefactables.
Gracias por la info.
Pues ya somos dos. Me conformaria que fueran de acero inoxidable o abs, pero con botoneras para asientos calefectables detras no hay nada. He pillado un par para hacer un brico y al menos proteger. No se que sera mas facil si taladrar y pulir el acero inoxidable o el abs, supongo que lo segundo.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
FIBRA CARBONO puertas. Para embellecedores elevalunas delantero y trasero. 12€ con transporte incluido el juego entero, (4 piezas).
Más información por privado.
Muchas gracias
Un saludo.
mibuga estoy interesado en los embellecedores de fibra de carbono si todavía lo tuvieses:thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba