Fiabilidad de nuestros Tucson

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola compañeros,

Atentos a lo que indican aquí sobre nuestro coche. El Tucson, la puntuación más alta de su segmento en cuanto a fiabilidad. No está nada mal. Hyundai ha mejorado mucho con el tiempo. El grupo coreano lidera las 3 primeras posiciones del ranking de fiabilidad de fabricantes. Bien hecho!!

Las marcas y modelos más fiables a corto plazo en 2018
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, Hyundai ha mejorado mucho . Solo hay que ver los coches de hace unos años y los de ahora. A mí me va perfecto , sin contar el tema de las vibraciones ,que a ver si consigo que me lo arreglen.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si, Hyundai ha mejorado mucho . Solo hay que ver los coches de hace unos años y los de ahora. A mí me va perfecto , sin contar el tema de las vibraciones ,que a ver si consigo que me lo arreglen.
A que vibración te refieres? Yo lo único que notado en mi Tucson nuevo en cuanto a vibraciones es que yendo rápido en autovia a veces sí el firme no está muy buen estado vibra un poquito el espejo retrovisor interior debido al estado de la carretera pero supongo que eso será algo normal? También vibra este espejo si pones la música demasiado alta con los graves. En tramos de carretera en buen estado apenas vibra el espejo. No se si alguien mas se ha dado cuenta de estas cosas. El mio es gasolina GDI y es muy silencioso.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya hay un hilo abierto sobre ese tema. Parece que solo afecta al diesel 115cv.
" Vibraciones a partir de 1500 rpm"
Saludos
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Ya hay un hilo abierto sobre ese tema. Parece que solo afecta al diesel 115cv.
" Vibraciones a partir de 1500 rpm"
Saludos
OK. Lo acabo de leer. Gracias por la información. Espero que te lo solucionen muy pronto.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo el problema de las vibraciones también, y de momento a los dos concesionarios que he ido detectan el problema pero no tienen solución, salvo que hyundai saque alguna reprogramación.

Increible pero cierto.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Vaya, pues que mala suerte habéis tenido con vuestros motores del Tucson. Yo estaré atento a los ruidos de mi motor y por si acaso también.

Aunque por el momento se oye tan poco que no parece ni que lleve motor, parece un eléctrico de lo poco que suena. A veces lo intento arrancar dos veces cuando ya está arrancado de lo poco que suena, pues me pienso que está apagado.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vaya, pues que mala suerte habéis tenido con vuestros motores del Tucson. Yo estaré atento a los ruidos de mi motor y por si acaso también.

Aunque por el momento se oye tan poco que no parece ni que lleve motor, parece un eléctrico de lo poco que suena. A veces lo intento arrancar dos veces cuando ya está arrancado de lo poco que suena, pues me pienso que está apagado.
No tienes que preocuparte, por lo menos de esto, ya que por lo visto solo afecta al 1.7
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
No tienes que preocuparte, por lo menos de esto, ya que por lo visto solo afecta al 1.7
Gracias por la información. Me quedo más tranquilo entonces. Espero que os lo solucionen pronto en la casa.
 
Arriba