Faros niebla DRL

Abraham88

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola desde México Tengo el Tucson GLS (viene con luces antiniebla pero no tiene DRL esta version),
Recientemente compré las luces antiniebla que tienen drl (versión estadounidense) pero estoy observando que el arnés de mi tucson tiene solo un conector para la bombilla y el conector de los nuevos faros (versión estadounidense) viene con un conector para 4 pines. He buscado páginas de hyundai y no he encontrado el número de parte o ninguna foto de referencia.
En Mexico y Europa los DRL los traen aparte de los faros y quiero checar que puedo hacer.
Por favor, al quien que comparta el número de pieza o las imágenes de su arnés de cables y la luz antiniebla del conector para comprobar cómo puedo hacer la instalación y las configuraciones necesarias, ya que no encuentro fotos de referencia de los conectores que van al DRL.

les agradeceria cualquier información que me pueda ayudar
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tendrías que buscar los cables para las luces DLR, si tu coche no trae esas luces, y dices que en México también vienen separadas, los conectores deberían estar por algún lado. No creo que pongan arneses distintos por ahorrarse cables.
 

Abraham88

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buena observación!, buscare esa terminal y cable a ver si lo encuentro y les comento como me fué
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buena observación!, buscare esa terminal y cable a ver si lo encuentro y les comento como me fué
Cuanto te costaron los antinieblas versión estadounidense???
Esas traen la luz día en el antinieblas????
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Alguien sabe la referencia de los faros antinieblas
 

Abraham88

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Cuanto te costaron los antinieblas versión estadounidense???
Esas traen la luz día en el antinieblas????
La versión estadounidense si llevan luz de dia. Me costaron 200 dolores cada faro, mas las bases (plásticos negros donde van los faros, no se como se llaman las piezas).

Tendrías que buscar los cables para las luces DLR, si tu coche no trae esas luces, y dices que en México también vienen separadas, los conectores deberían estar por algún lado. No creo que pongan arneses distintos por ahorrarse cables.
Fui a Hyundai de mi ciudad y comentaron que no venia ese cable en esta versión :( según el técnico... la verdad no he tenido tiempo de investigar y buscar bien si es que lo tiene por ahí guardado en el arnés ya que si esta complicado por el espacio.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
hola Abraham88. Si no viene preinstalado el cableado eléctrico, seguro se puede habilitar añadiendo una alimentación eléctrica. En mi caso, tengo la Tucson mas equipada, y es encender el coche, y automáticamente se encienden las DRL, y se apagan cuando se encienden los faros principales con las luces de baja. Suerte en tu proyecto.
 
Arriba