Faros delanteros rafagas de luz

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola compañer@s, ayer me entregaron el tucson maxx y note al poner las luces que me hacian de vez en cuando como rafagas de luz, como que se apagaba y de momento se encendia pero era como menos de un segundo, una cosa muy extraña, me lo hizo varias veces en movimiento pero con el coche parado no, alguien me podria informar si eso es normal??? esta mañana llamaré al comercial que me lo vendio a ver que me dice. Gracias de antemano compis.

Una tontería, ¿no estarás dando ráfagas y quedándose encendido el modo "auto"? te debe aparecer en el cuadro el simbolo de las largas y el auto, es que si no me equivoco, al darle una vez activas el auto, y al darle otra vez, las largas de normal, miralo. Si activas el auto y el coche ve que hay suficiente luz o hay coches próximos no las enciende.

Una tontería, ¿no estarás dando ráfagas y quedándose encendido el modo "auto"? te debe aparecer en el cuadro el simbolo de las largas y el auto, es que si no me equivoco, al darle una vez activas el auto, y al darle otra vez, las largas de normal, miralo. Si activas el auto y el coche ve que hay suficiente luz o hay coches próximos no las enciende.
Eso mismo me ha dicho el comercial, que tengo que tenerlo en auto, asi el coche detecta solo cuando se activan las luces y todo eso. Luego probare y ya comentare por aqui.

Esto es lo que me pasa, que viene en el libro de instrucciones del tucson, a alguien le ha pasado???Screenshot_20210422-160501_WhatsApp.jpg

Buenas tardes, compañeros.
En algunos vídeos de youtube se aprecia que las luces de conducción diurna (DRL) -las de los extremos de la parrilla delantera que tienen forma de alas de ángel- funcionan también como luz larga.
¿Alguien lo ha probado? ¿Es posible que sea así? Y si es así, ¿Cómo funcionan?
Muchas gracias.

Oiga, primera noticia, luces diurnas convertidas en largas

Dónde lo has visto? Porque en el mío no se puede.

No serán las luces de acompañamiento, esas que se encienden según giras el volante...

Volver