Fallos en mi Hyundai tucson

Joseluis(pey)81

Forero Novato
Buenas, me dirijo a todos esas personas que comentan en el foro pues todas sus inquietudes, decir que compré un hyundai tucson 2015, 1.7 turbo diésel 115cv el coche en menos de cuatro años pasó más por el taller oficial que no parecía que fuera nuevo.
Aaño y medio ruido en el cuadro por lo visto era en la parte del motor que hay por lo visto unas mangueras o mangos que vibraban, luego los anillos sincronizados de las marchas se estropearon así una vez cambiados los primeros una 2 y 3 vez, luego la radio empezó con una mancha y me decian que no cubría la garantía eso al tener el coche 4 años, luego también los vinilos de las cuatro puertas en fin todo esto en los 5 años que llevo con el coche en la. Casa la verdad que el trato nada profesional y luego te ponen a una persona que ni siquiera es el ni unn gerente ni encargado sino el ingeniero para dar la cara desepcionado por esta parte suerte con todos los que tengan un hyundai tucson o vayan adquirir uno, un saludo y suerte
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
A todos nos puede salir mal un coche. Yo he tenido un opel astra gtc 14 años y ni un problema mecánico. El tucson ya veremos. De momento los plásticos interiores son maluchos, y la pintura ya veremos cuánto aguanta así. He notado un faro trasero mas salido que el otro y algún que otro “pero”. Por lo demás, con 1000km no puedo decir. Espero que cumpla al menos 10 años.
 

Joan54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Buenas tardes. Se pueden modificarse desde los mandos del volante, los ajustes del coche ??? Tengo un Style desde hace una semana. Gracias.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes. Se pueden modificarse desde los mandos del volante, los ajustes del coche ??? Tengo un Style desde hace una semana. Gracias.
Buenas. Que necesitas modificar o ajustar? Saludos
 
Arriba