Fallo toma de mechero

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches, a alguien le ha fallado la toma de mechero delantera?, a mi no me funciona la izquierda.
No se si se habrá fundido algún fusible y será independiente el fusible de la toma derecha de la izquierda.
 

Connermc

Forero Activo
jherveg, lamento no poder ayudar, sin dudarlo, pasate por en conce, que para eso está la garantía de 5 años de mantenimiento!!
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola compañero. As mirado los fusibles? posiblemente este fundido simplemente.
un saludo
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola compañero. As mirado los fusibles? posiblemente este fundido simplemente.
un saludo
Lo he mirado pero parecen estar bien. Lo diré en la revisión que tengo en diciembre. Es raro porque sólo falla el,izquierdo. Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo he mirado pero parecen estar bien. Lo diré en la revisión que tengo en diciembre. Es raro porque sólo falla el,izquierdo. Un saludo
Posiblemente se haya soltado uno de los terminales del conector. Eso te lo arreglan en un momento con un estañador.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches, a alguien le ha fallado la toma de mechero delantera?, a mi no me funciona la izquierda.
No se si se habrá fundido algún fusible y será independiente el fusible de la toma derecha de la izquierda.
Al final era un fusible. Menos mal que no me tuvieron que desmontar nada.
 

Homerakiles2

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
A mi me paso re ien comprado , me cambiaron un fusible amarillo y a funcionar
 

necta nibis

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias, si, hoy he estado en el concesionario para el mantenimiento, y me lo han cambiado.
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
A mi me ha dejado de funcionar el cargador del movil de la bandeja, os ha pasado alguno?
 

AdriNLineX

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Thunder Gray
Hola! Yo tengo un Tucson N-Line X del 2019 y tuve el mismo problema. La historia es que la toma de mechero derecha conecta con el fusible del interior, y la toma de mechero izquierda conecta con un fusible de los que están debajo del capó.. es extraño pero revisando el manual lo verás
Un saludo!
 
Arriba