Fallo sonido al arrancar

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola me está pasando constantemente desde hace unas semanas que al encender el vehículo no hay sonido, ni de radio, medios, gps… presionó el botón de reset y ya funciona. No lo tengo en silencio ni nada parecido. Le ha pasado a alguien más?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No. Tengo el mismo modelo y sin problema de sonido.
Saludos!
 

Curcho

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Color NX4
Silky Bronze
Hola me está pasando constantemente desde hace unas semanas que al encender el vehículo no hay sonido, ni de radio, medios, gps… presionó el botón de reset y ya funciona. No lo tengo en silencio ni nada parecido. Le ha pasado a alguien más?
Si a mí me está pasando casi a diario, se queda todo muteado y no suena nada hasta que aparco el coche lo vuelvo a coger y ya me funciona, no se que sera
 

selva

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Me acaba de pasar lo mismo
Como haces que suene todo otra vez
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Es una de las rezones por las que han sacado actualizaciones tan rapidas ultimamente, con la ultima deberiais no tenerlo mas.
Que reporten los que hayan actualizado ultimamente a ver si ellos le pasa.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, a mi me ha pasado lo mismo dos veces que he tenido que dar al reset desde que tengo la actualización de software, iconos azules/naranja. También me ha aparecido una cosa origina, Estando en Andorra me ha pasado dos veces que me dice calculando "navegación del vehículo" o algo así el mensaje. Me da la sensación que si no hay cobertura el sistema multimedia no te hace el cálculo "online" cuando he vuelto a España ya me ha vuelto a hacer la navegación con el mensaje "calculando online". Andorra no tiene acuerdo de roaming con Movistar para llamadas y datos gratis, no se con otras operadoras. El problema que he tenido quedarse sin sonido y sin funcionar el sistema multimedia con música en el propio móvil, tampoco funcionaba la radio. Me da la sensación que el sistema necesita conectarse a algun servidor para que esto funcione. E-Call que pasará con el sistema de emergencia estaba funcionando o se quedó tambien colgado.
A alguien le ha pasado esto???
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola me está pasando constantemente desde hace unas semanas que al encender el vehículo no hay sonido, ni de radio, medios, gps… presionó el botón de reset y ya funciona. No lo tengo en silencio ni nada parecido. Le ha pasado a alguien más?
Nunca me ha pasado
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, llevo 15 días con el coche y ya me ha pasado bastantes veces. He mirado la última versión que tiene instalada y es de Abril... (Se ve que de fábrica no vienen muy actualizados, jejejeje).
Alguien ha podido comprobar si con las últimas actualizaciones realmente se soluciona este problema?
 

TONI46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Tecno
a mi me pasa lo mismo cada vez mas frecuente el miercoles lo dejare para ver que me dicen mi coche no llega al mes
 

Nomixa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola, yo hace dos meses que tengo el coche y también me ha pasado varias veces. Pero lo mejor es que cuando voy al concesionario no hay manera de que falle para que lo vean
 

MAF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
hola, yo tengo también el mismo problema, falla el sonido de coche en su totalidad. He podido comprobar que si paras y cierras el coche aunque sea poco tiempo (5´) el coche al conectar de nuevo el arranque vuelve de forma milagrosa ???
Voy a comprobar las actualizaciones y además lo comentaré al concesionario. Ya os mantendré informado
salu2
 

MAF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
hola de nuevo, comentado con el concesionario sobre el problema de ausencia de sonido el resultado ha sido el siguiente:
1 apagar el móvil y volver a encender
2 retirar el USB y volver a conectar
3 pulsar el botón de reset que hay justo al lado del símbolo
hola, yo tengo también el mismo problema, falla el sonido de coche en su totalidad. He podido comprobar que si paras y cierras el coche aunque sea poco tiempo (5´) el coche al conectar de nuevo el arranque vuelve de forma milagrosa ???
Voy a comprobar las actualizaciones y además lo comentaré al concesionario. Ya os mantendré informado
salu2
de encendido de multimedia

??? no me convence pero son posibles soluciones cuando os pase el problema
salu2
 

luisdev

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mi me pasaba lo mismo cuando me entregaron el coche en diciembre. Lo actualice y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Btardes, a mi me ha pasado lo mismo dos veces que he tenido que dar al reset desde que tengo la actualización de software, iconos azules/naranja. También me ha aparecido una cosa origina, Estando en Andorra me ha pasado dos veces que me dice calculando "navegación del vehículo" o algo así el mensaje. Me da la sensación que si no hay cobertura el sistema multimedia no te hace el cálculo "online" cuando he vuelto a España ya me ha vuelto a hacer la navegación con el mensaje "calculando online". Andorra no tiene acuerdo de roaming con Movistar para llamadas y datos gratis, no se con otras operadoras. El problema que he tenido quedarse sin sonido y sin funcionar el sistema multimedia con música en el propio móvil, tampoco funcionaba la radio. Me da la sensación que el sistema necesita conectarse a algun servidor para que esto funcione. E-Call que pasará con el sistema de emergencia estaba funcionando o se quedó tambien colgado.
A alguien le ha pasado esto???
En Andorra no hay roamong,hasta ahí te puedo ayudar
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A mi me ocurre igual…hay veces que no suena nada…solución apagar el coche cerrarlo esperar unos segundos y vuelta a empezar…me habrá pasado 3 veces y las 3 lo solucione igual
 

MAF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola de nuevo Al final se ha solucionado actualizando el software. Toco madera por ahora va bien no ha vuelto a fallar
 

HCS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Actualizando el software de la pantalla info-entretenimiento con el usb se soluciona ese problema.
 
Arriba