Fallo gases

Ángel1976

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas tardes, quería comentaros, pues vengo de mi primera ITV y no la he podido pasar por la emisión de gases, tengo que decir que no aceleré el coche como solemos hacer la mayoría antes de entrar a revisión puesto que iba con la tranquilidad de "mi coche nuevo" no se si eso tendra que ver.
Al revisor también le ha extrañado mucho, pero es lo que hay.
Mi coche es un 1600 gasolina , llamaré a la Hyundai e informaré puesto que mi coche está en garantía, a ver si lo cubre o no.
Que pensáis, gracias.
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
El coche no funciona correctamente y está en garantía. Habla directamente con Hyundai lo primero.

Cuantos Km tiene el coche?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si está en garantía te lo han de arreglar.
 

Ángel1976

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas tardes, he ido por curiosidad a mi mecánico de confianza y le ha metido la máquina de los gases y resulta que la medición está perfecta,a parte el dice que si hubiese algún fallo al coche se le encenderia la luz de avería, todo indica a algún error por parte del revisor, o eso espero.
Así que creo que cogeré de nuevo cita y lo llevaré a ver que pasa.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues te recomiendo que le des antes una vuelta de 40 o 50 KM por carretera, exprimiendo las marchas hasta casi lo rojo y aguantarlo en 3ª o 4ª un ratito alto de vueltas
Si la ITV es particular, quiere decir que el coche tiene 4 años, 25000 KM salen a unos 7000 km al año , o haces mucha población o cojes el coche poco , por lo cual ese coche esta emperrado. Si es de Renting que es cada 2 años no e dicho nada,
Por darte una idea, no creo que el coche con eso Km falle
 

Ángel1976

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Así es , tiene pocos kilómetros y hechos en el pueblo lo cojo muy poco, gracias por tu consejo lo apuraré antes de ir.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Siempre le puedes echar un aditivo Pre ITV para la limpieza, aunque en un coche con 4 años no debería ser necesario. Mi otro coche es un Focus C-Max con 16 años y, hasta el año pasado, no había tenido nunca problemas con él al pasar la ITV. Ahora, con el cambio de normativa, donde los gases te los miden en base a lo que el fabricante homologó en su momento, y todos sabemos que aquí mintieron mucho, están echando muchos coches para atrás. Yo utilicen un kit de Wynn´s tras un primer rechazo, y fue perfecto, además de barato.
 

Ángel1976

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mi mecánico me dijo que siendo coche nuevo no hace falta hacer nada,ni aditivos ni apurar las marchas..... bueno os cuento ésta noche, saludos.
 

Ángel1976

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas noches compañeros, pues nada ya pase la prueba de gases todo perfecto.Le he pedido explicación de lo ocurrido al revisor y dice que a lo mejor se liaron los datos del anterior coche que hizo la prueba de gases con el mío , porque es muy raro que la máquina falle.
Bueno pues nada, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, saludos.
 

Je73sus

Forero Activo
Buenas noches compañeros, pues nada ya pase la prueba de gases todo perfecto.Le he pedido explicación de lo ocurrido al revisor y dice que a lo mejor se liaron los datos del anterior coche que hizo la prueba de gases con el mío , porque es muy raro que la máquina falle.
Bueno pues nada, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, saludos.
A ver , yo estudié mecánica y te puedo decir q las máquinas de los humos fallan sobre todo por una cosa muy muy tonta q "se les olvida" (o se les olvidaba antes, aunque supongo q seguirán igual) y es porque llevan un filtro y cada cierto tiempo deben cambiar y "se les olvida "y como el filtro esté sucio da de más , yo una vez les hice cambiarlo delante de mí porque era imposible q diese lo q daba y lo cambiaron y pasé de sobra y les puse una hoja de reclamaciones ,aunque no la lleve a consumo pero al menos lo vieron y espero sirviese de algo para q lo cambiarán más a menudo
 
Arriba