Fallo en mi Tucson

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
buenas,poseo un tucson del año 2016,iba perfecto hasta que se me fue la bateria,se la cambie,pero no era AGM,el coche arrancaba bien hasta que a los tres meses otra vez sin arrancar,llevo el coche al taller,le digo lo de la bateria y me dicen que es por que no es AGM,total que le pongo otra bateria AGM esta vez,y otra vez lo mismo,a los tres meses el coche no arrancaba,lo llevo al taller y no le encuentran ninguna explicacion,alli me lo miran y no le ven nada, me dicen si algo de lo que yo le he puesto tiene algun consumo,pues nada,he mirado el coche y todo estaba bien,hasta que un dia el coche no arranco,lo empuje para arrancarlo y lo hizo,hice varios km y lo pare,vuelta a arrancar y no arranco,lo vuelvo a empujar para arrancar y lo hizo,pero lo pare a los 5 km y no volvio a arrancar,total coche para el taller,lo tengo en el taller casi desmontado todos los componentes,y el coche hay dias que arranca y dias que no,alguien podria decirme de que se trata esta averia,por que la verdad que ya me trae loco
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
buenas mario,ya le han metido la maquina a la centralita y todo esta bien
 

mario martin

Forero Novato
Ubicación
san sebastian de los reyes
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go!
Color TL
White Sand
En un i20, le pasaba lo mismo.Le cambiaron de todo. No arrancaba,y cogieron una centralita de otro coche de esposicion y arranco a la primera.Desde entonces se acabo el suplicio
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
la centralita esta bien,pero estoy mirando que la centralita no pueda con todo lo que le he puesto,ni con el navegador ni con mas cosas
 
Arriba