Fallo en el cambio manual?

JesusSG

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
He detectado en mi tucson una cosa extraña que hace el cambio manual y no se si a vosotros os pasa, o podeis mirarlo por si no os habiais dado cuenta:

Cuando pones segunda y avanzas un poco y la sacas para meter tercera o primera, la palabca no vuelve al centro, se queda como "cogida" en la izquierda unos segundos y luego se suelta.

Yo tengo la costumbre de asegurarme que esta en punto muerto empujando la marcha hacia la derecha notando el movimiento y el muelle que la recupera al centro y al estrenar el coche nuevo, cual fue mi extrañeza que si estaba en segunda y paraba y trataba de comprobar el punto muerto, no habia movimiento por que la palanca se encontraba aun en la izquierda como si no tuviera bien el muelle ese de recuperacion al centro... luego ya si vuelve al centro y se nota perfecto todo, solo sucede durante unos segundos al sacar la segunda... contadme que opinais
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, a mi no me pasa, me he fijado hoy y no lo he notado....
Un saludo
 

JesusSG

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues entonces tengo alguna averia en el cambio. La noto cada vez que cambio desde segunda... se queda como cogida a la izquierda al sacarla..

Gracias por la respuesta
 
Arriba