Fallo embrague y mal reparado en garantía | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Fallo embrague y mal reparado en garantía

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dondarza, 8 Dic 2018.

  1. Dondarza

    Dondarza Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Hola compañeros, en este tema voy a resumir todo lo que vengo diciendo en este foro para así no crear varios temas.

    Les cuento mi caso:
    -
    -Tengo un Tucson 17 crdi 117 cv adquirido hace tres meses y actualmente tiene 14.000 km, bien conduciendo por ciudad y con mi familia dentro incluido una mujer embarazada, se me queda el pedal de embrague abajo y no salia ninguna marcha un poco mas y tengo un accidente, frene hasta que el vehículo se calo y menos mal a centímetros de otro en un cruce, voy a la casa oficial y lo meten en el taller, dias mas tarde me llaman y me dicen que es el bombin de embrague que tiene fuga, ok, salgo del taller y a escasos 100m empieza a sonar un ruido extraño por lo que doy media vuelta y acudo de nuevo al taller y justo en el taller ya no entra ninguna marcha NINGUNA, lo empujan para dentro al taller, dias mas tarde acudo al taller a ver que ha pasado y me encuentro con medio coche por debajo desarmado( Rueda, palieres, embrague etc etc) y me dicen que están buscando de donde viene ese error , días mas tarde me llaman que ya esta, que han cambiado (según ellos por que no me dieron informe de lo que le hicieron) embrague, collarín, y un no se que que es el que manda presión al bombin y que manda mas de lo demás y los revienta, que lo pruebe pero que ya esta arreglado, salgo del taller, le echo un vistazo por que ya no me fío y me veo liquido como espeso en la parrilla, oooootra vez al taller, pero este estaba cerrado por ser ya las 19 horas, me marcho para casa, lo meto en autovía y hay Dios mio, el coche pasando de 100 km hora empieza a vibrar que hasta el asiento del copiloto se mueve, ya no puedo mas y voy a solicitar la devolución del dinero o vehículo nuevo, por que aunque la garantía de devolución Hyundai dice 30 días ó 2.000 km, hay una garantía legal de 2 años si se demuestra que los errores vienen de fabrica o no se esta satisfecho con la
    reparación. he puesto reclamación en Hyundai España y al concesionario que me lo vendió.

    Ya les contare como queda el caso, pero esta vez se han topado con alguien que trabaja en un juzgado y pienso llegar muy lejos.
    un saludo compañeros.
     

    Adjuntos:

    A el kin le gusta esto.
  2. demagogo

    demagogo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    A por ello, sin miramientos. Y mucho ánimo.
     
    A Dondarza le gusta esto.
  3. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Si trabajas en el juzgado sabrás que si no pones una demanda y ganas el juicio no te van a cambiar el coche. Te lo digo por experiencia propia.
     
  4. Dondarza

    Dondarza Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    No claro que no, me daran el dinero mas daños. Y de hay a la kia
     
  5. Dondarza

    Dondarza Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Cual fue su experiencia?
     
  6. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    IMG_20181209_193853.jpg
     
  7. Dondarza

    Dondarza Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Madre mia compero, tres años
     
  8. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    El coche entró trece veces en taller el primer año que es cuando se puso denuncia, a los 3 años acabó la historia que es cuando se devolvió dinero. Justicia un poco lenta. Hojas de reclamaciones no sirven de nada. Al igual que las reclamaciones a atención al cliente.
     
  9. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
  10. Dondarza

    Dondarza Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Que me aconsejas ppr favor/
     
  11. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Pfffff, no me quiero ni imaginar tener qure pasar otra vez por lo mismo. Te digo lo que yo hice, 2 hojas de reclamaciones de la Junta de Andalucía, reclamaciones a atención al cliente de la marca, acudir a asociacion de consumidores, contratar un peritaje , abogado y procurador y a juicio.
    Intenta llegar a un acuerdo con el concesionario y si no.......
    Yo gané en costas pero no en daños y perjuicios porque no los pedí al ser dificil cuantificar. Suerte
     
  12. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    En canal sur radio hay un programa que se llama el público. Intenta llamar ahí. Yo lo hice pero al ser un citroen no me quisieron ayudar por cuestión de intereses.
     
  13. Dondarza

    Dondarza Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Me aconsejas entonces que vuelva a dejar el coche en el taller, por que ellos intentaran arreglarme ahora lo del temblor y digo yo que seran sinceros y aceptaran que se les derramó un liquido que me quemo la parrilla
     

    Adjuntos:

  14. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Creo que no te queda otra. Pero yo tu enviaba fotos a atención al cliente y que le llamen la atención
     
  15. elquenunca

    elquenunca Forero Activo

    Ubicación:
    catañuña
    Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    creo que es la mejor obcion si no hacen caso habra que tomar medidas mas drasticas
     
    A Dondarza le gusta esto.
  16. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    [QUOTE="JCSR, post: 90065, member: 657"
    Yo gané en costas pero no en daños y perjuicios porque no los pedí al ser dificil cuantificar. Suerte[/QUOTE]


    Ganaste en costas osea te pagaron los gastos abogados procurador etc,... pero lo que pone el periodico que te devolvieron el dinero del coche, puedes desarrollarlo, es decir es verdad te devolvieron lo que valia como nuevo y tal ?
    Sea lo que sea no se como pudiste aguantar, mereces toda mi admiracion, nen.
     
    A Dondarza le gusta esto.
  17. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Por cierto te vas adaptanto al embrague?
     
  18. Dondarza

    Dondarza Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Aun esta en el taller por los temblores, gracias por preguntar amigo
     
  19. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno

    Ganaste en costas osea te pagaron los gastos abogados procurador etc,... pero lo que pone el periodico que te devolvieron el dinero del coche, puedes desarrollarlo, es decir es verdad te devolvieron lo que valia como nuevo y tal ?
    Sea lo que sea no se como pudiste aguantar, mereces toda mi admiracion, nen.[/QUOTE]
    Me devolvieron el importe íntegro del coche si lo hubiese pagado al contado, 16.770€ + gastos periciales + abogado + procurador.
     
  20. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información