Fallo del reloj

• Autor de tema Autor de tema angi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola! Ya me ha pasado un par de veces. Hoy al arrancar, la hora no era la correcta. Eran las dos de la tarde y aparecía las 8.53. Me ha pasado con anterioridad incluso con fecha errónea. Tengo marcada la opción de Hora del
GPS. Paro el coche y vuelvo a arrancar y sigue igual. Os ha pasado?
F72D3E12-6F74-4C26-9D3D-99C6911DEBE3.jpeg0EC82FC9-FA84-4D5C-BC38-9C8479949B77.jpeg

Adjuntos

• FDE1E2D7-FC99-4678-9CF6-976280D56B83.jpeg
    FDE1E2D7-FC99-4678-9CF6-976280D56B83.jpeg
    65,6 KB · Visitas: 23
  • 1063CFA6-13B4-4419-A5BA-EE3EFB51C312.jpeg
    1063CFA6-13B4-4419-A5BA-EE3EFB51C312.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 18
A mi me pasa igual, yo activo/desactivo la casilla de "horario de verano" para poner la hora bien, aunque pensaba que lo haria automatico

Lo del horario de verano no lo hace automático. No entiendo por que en el 2023.
El tema que comenta @angi creo que se soluciona actualizando el software. Mira que version tienes, pero a mi me passba con versiones antiguas. Con la última dejó de pasarme.
Saludos.

Lo del horario de verano no lo hace automático. No entiendo por que en el 2023.
El tema que comenta @angi creo que se soluciona actualizando el software. Mira que version tienes, pero a mi me passba con versiones antiguas. Con la última dejó de pasarme.
Saludos.
Pues hablando de esto, me he dado cuenta que mi maxx no ha actualizado la hora, tengo la de invierno, no importa mucho pq llevo siempre el AA en la pantalla pero es curioso y me gustaría saber como cambiarlo, si lo sabeis.

Pues hablando de esto, me he dado cuenta que mi maxx no ha actualizado la hora, tengo la de invierno, no importa mucho pq llevo siempre el AA en la pantalla pero es curioso y me gustaría saber como cambiarlo, si lo sabeis.
Tienes que cambiarlo manualmente en la sección de fecha y hora.

Hola! Ya me ha pasado un par de veces. Hoy al arrancar, la hora no era la correcta. Eran las dos de la tarde y aparecía las 8.53. Me ha pasado con anterioridad incluso con fecha errónea. Tengo marcada la opción de Hora del
GPS. Paro el coche y vuelvo a arrancar y sigue igual. Os ha pasado?
Ver el archivo adjunto 20441Ver el archivo adjunto 20442
A mi me pasó algo parecido volviendo de las vacaciones en Semana Santa. Me explico, arranque el coche para volver y , creo, estaba todo correcto (fecha, hora, GPS...) y en un momento dado, me di cuenta de que paso del domingo 9 al sábado 8, y de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde. Tanto es así que incluso el registro del Bluelink guardó el trayecto en esa fecha. Además el navegador me situaba en la nacional (con sus limites de velocidad, cambios de sentido, desvíos...) aunque el GPS colocaba el coche en la autopista, con lo cual siempre estaba corrigiendo la ruta. Un peñazo vamos.
Al volver a arrancar después de la primera parada que hicimos cambié la fecha y hora en el menú del Infotaintment todo correcto

Hola, tengo un Hyundai Tucson de 2022.
Desde hace unas semanas cada vez que arranco el coche la hora está mal, al principio siempre estaba adelantada 5-6 minutos y ahora atrasada 20-30 minutos. A los 2-3 minutos desde que arranco se pone bien en la hora correcta.
¿Sabrían decirme qué puede pasar y cómo poder solucionarlo?
Saludos y gracias

Volver