Fabrica (Rep.Checa) cerro en Agosto 17?

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas,

Hice un pedido para un 25 aniversario TGDI el 5 Julio y todavia no se nada. Se que no lo tenian en stock y que tenian que pasar el pedido a fabrica. Me gustaria saber si en el mes de Agosto la fabrica cerro. Si fuese así entenderia el tiempo de espera que estoy pasando. Alguna idea? O alguien que este en mi misma situacion ya se lo han entregado?
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Lo normal es que en Julio o Agosto las fabricas cierren, aprovechan las vacaciones del personal para labores de mantenimiento y posibles reformas en las lineas de producción
 

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Buenas,

Hice un pedido para un 25 aniversario TGDI el 5 Julio y todavia no se nada. Se que no lo tenian en stock y que tenian que pasar el pedido a fabrica. Me gustaria saber si en el mes de Agosto la fabrica cerro. Si fuese así entenderia el tiempo de espera que estoy pasando. Alguna idea? O alguien que este en mi misma situacion ya se lo han entregado?
Buenas,
Yo lo pedí la primera semana de agosto y me dijeron que estaría para finales de septiembre...
Pedí el mismo modelo, ¿Sabes si lleva salida de escape doble?
Saludos
 

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Creo que no lleva, pero no estoy 100% seguro. Ayer llame al concesionario para preguntar si sabian algo, me dijo el comercial que esperaran que el coche llegara para finales de este mes, pero vamos que tampoco me supo decir si el coche estaba ya haciendose o si faltaba que le pintaran, o que le abrieran el techo para hacerlo sky :D Hay muy poca informacion sobre como esta el pedido de un coche, creo que los concesionarios deberian de informarnos acerca de en que estado esta. No creo que sea tan dificil saberlo...
 

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Anda! pues si que lleva el doble tubo, mejor!!. Lo que no lleva que me parece un detalle chulo es el embellecedor cromado del marco de las ventanas. Creo que lo vi en Aliexpress, pero era una pasta.

Me refiero a este cromado
upload_2017-9-6_13-30-43.png
 
Última edición por un moderador:

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Efectivamente, no viene ni el cromado de las ventanas ni en las manetas. Es una de las diferencias entre el 25 aniversario (klass + navegador) y el tecno. De ahí que en mi humilde opinión le quede mejor un color que no sea oscuro por los contrastes de color...

Espero que tenga el escape doble, pero no me fío

Saludos
 
Arriba