Eyector limpiafaros

Pep

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Hola buenas soy nuevopor aquí, tengo una duda por si algún forero me pudiese aclarar me acaban de entregar mi Tucson Go 1.6 Gdi y me he fijado que no lleva los eyectores para limpiar las ópticas delanteras, los kosmo con las mismas ópticas si lleva, alguien que sepa el porque? Muchas gracias.
 

Jackbo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola Pep, debe ser porque no tiene faros de xenon, los eyectores sólo son obligatorios cuando los faros son de xenon.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
De hecho si no estoy equivocado ningún modelo del tucson equipa xenon de serie ni como opción
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De hecho si no estoy equivocado ningún modelo del tucson equipa xenon de serie ni como opción
Sólo llevan eyectores los que montan faros led y, a pesar de ello, las luces largas no son led.
 

Pep

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Por eso lo digo, porque el go! mío sale con faros led y no lleva los eyectores como por ejemplo en el mismo, un saludo
 

Jackbo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Son obligatorios sólo cuando los faros son de xenon. No quiere decir que no lo puedan llevar si no es así. Yo particularmente considero que es un dispositivo más a estropearse y que realmente no vale para nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Pep

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Yo tb preferiría no tenerlos, si limpias solo el cristal te pone el coche perdido el lavafaros
 

Pep

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Estoy con vosotros, opino lo mismo.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas. Pues el mío es la excepción, no lleva led y lleva lavafaros :( Raro verdad? Saludos Chema
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Así es. Es una mezcla de terminaciones , Tecno,..... así me explicaron en Marbella. Tiene accesorios de un tipo y de otro, como una mezcla de modelos. Los piden a gusto del concesionario, la mayoría de estos modelos vienen con techo, automático, navegador Android, ..... todo una mezcla que suelen pedir aquí en la costa. Saludos Chema
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes,
Hoy me he dado cuenta de que la tapa del eyector del faro del conductor tiene una ligera holgura, mientras que el del copiloto no se mueve. Los eyectores no los he probado aún. ¿Alguien ha observado que le pase lo mismo?. Supongo que lo normal es que no se muevan las tapas de los eyectores cuando están metidos dentro del parachoques.
Saludos
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas tardes,
Hoy me he dado cuenta de que la tapa del eyector del faro del conductor tiene una ligera holgura, mientras que el del copiloto no se mueve. Los eyectores no los he probado aún. ¿Alguien ha observado que le pase lo mismo?. Supongo que lo normal es que no se muevan las tapas de los eyectores cuando están metidos dentro del parachoques.
Saludos
A mi me pasa igual, uno no ajusta muy bien que digamos, se ve muy endeble
 
Arriba