Extras configurables personalización

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, soy un poco novato en todo esto. Acabo de dar la señal para un Tucson Klass y me ha surgido una duda que ya no le puedo preguntar a mi vendedor.

Existe alguna opción de poner extras configurables en mi coche (nuevo) pagando su coste claro, sin cambiar de acabado a Tecno por ejemplo? Es decir, le puedo poner arranque por botón, otras llantas, o cuero en el interior, o cualquier cosa así pagando su valor?? O es obligatorio coger el Tecno?

No me ha hablado de ningún extra configurable e igual me interesa.

Mil gracias.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hombre, si quieres ponerle tantas cosas lo mismo te sale a cuenta coger el tecno .
Yo tengo el klass y solo le pusieron el navegador Parrot y no lo recomiendo.
Creo que al Klass también se le podía poner el techo abatible.
Si ya lo has cogido tienes un tiempo para devolverlo y coger otro.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La diferencia entre Klass y Tecno ronda en torno a los 2.000 euros y la verdad es que compensa, es decir, si van viendo uno a uno todos los "añadidos" que tiene el Tecno (navegador, asistente de carril, reconocimiento de señales de tráfico, sensor delantero de aparcamiento, pantalla de consola central con mayor información, parrilla delantera y tirador de las puertas cromado, etc.) la suma global del costes de cada uno de ellos supera esos 2.000 euros, aparte de que pocos o ninguno de ellos, salvo el navegador, puedes ponérselos como extra al Klass
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey