Extras configurables personalización

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, soy un poco novato en todo esto. Acabo de dar la señal para un Tucson Klass y me ha surgido una duda que ya no le puedo preguntar a mi vendedor.

Existe alguna opción de poner extras configurables en mi coche (nuevo) pagando su coste claro, sin cambiar de acabado a Tecno por ejemplo? Es decir, le puedo poner arranque por botón, otras llantas, o cuero en el interior, o cualquier cosa así pagando su valor?? O es obligatorio coger el Tecno?

No me ha hablado de ningún extra configurable e igual me interesa.

Mil gracias.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hombre, si quieres ponerle tantas cosas lo mismo te sale a cuenta coger el tecno .
Yo tengo el klass y solo le pusieron el navegador Parrot y no lo recomiendo.
Creo que al Klass también se le podía poner el techo abatible.
Si ya lo has cogido tienes un tiempo para devolverlo y coger otro.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La diferencia entre Klass y Tecno ronda en torno a los 2.000 euros y la verdad es que compensa, es decir, si van viendo uno a uno todos los "añadidos" que tiene el Tecno (navegador, asistente de carril, reconocimiento de señales de tráfico, sensor delantero de aparcamiento, pantalla de consola central con mayor información, parrilla delantera y tirador de las puertas cromado, etc.) la suma global del costes de cada uno de ellos supera esos 2.000 euros, aparte de que pocos o ninguno de ellos, salvo el navegador, puedes ponérselos como extra al Klass
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Es que a mí me ha dicho que Hyundai funciona con acabados completos en pack, es decir que no se le pueden poner extras por separado (excepto accesorios como por ejemplo bola de remolque o baca en el techo).

Esto es realmente así? Gracias.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es que a mí me ha dicho que Hyundai funciona con acabados completos en pack, es decir que no se le pueden poner extras por separado (excepto accesorios como por ejemplo bola de remolque o baca en el techo).

Esto es realmente así? Gracias.
Sí, es así. Los únicos "extras" que puedes añadirle al Klass, por ejemplo, son el navegador que monta Hyundai o un Parrot que parece que no recomienda nadie, o el techo solar, aparte de elegir una pintura que sea metalizada.
De hecho, le ponen incluso nombres específicos a esas terminaciones, es decir, no pides un Klass con navegador, sino un Klass Nav, y no pides un Tecno con techo solar, sino un Tecno Sky
Por no permitir no pueden cambiarte siquiera las llantas, es decir, si quieres unas de 19 pulgadas en un Klass, que las trae de 17 pulgadas de serie, tienes que comprar las de 19 aparte, ponérselas y quedarte con las de 17 de recuerdo.
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Sí, es así. Los únicos "extras" que puedes añadirle al Klass, por ejemplo, son el navegador que monta Hyundai o un Parrot que parece que no recomienda nadie, o el techo solar, aparte de elegir una pintura que sea metalizada.
De hecho, le ponen incluso nombres específicos a esas terminaciones, es decir, no pides un Klass con navegador, sino un Klass Nav, y no pides un Tecno con techo solar, sino un Tecno Sky
Por no permitir no pueden cambiarte siquiera las llantas, es decir, si quieres unas de 19 pulgadas en un Klass, que las trae de 17 pulgadas de serie, tienes que comprar las de 19 aparte, ponérselas y quedarte con las de 17 de recuerdo.
Muchísimas gracias. El techo solar es el panorámico practicable que puede llevar el Tecno? Daba por hecho que al Klass no se le podía poner. Son 1.000€ aprox el techo ese verdad?

Gracias de nuevo, me estáis ayudando mucho. Estoy muy emocionado con mi nuevo tucson pero por momentos dudo de cosas y me vuelvo loco.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchísimas gracias. El techo solar es el panorámico practicable que puede llevar el Tecno? Daba por hecho que al Klass no se le podía poner. Son 1.000€ aprox el techo ese verdad?

Gracias de nuevo, me estáis ayudando mucho. Estoy muy emocionado con mi nuevo tucson pero por momentos dudo de cosas y me vuelvo loco.
No estoy muy seguro, pero creo que el techo solar panorámico no se puede solicitar con el Klass, sólo a partir de la terminación Tecno
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No estoy muy seguro, pero creo que el techo solar panorámico no se puede solicitar con el Klass, sólo a partir de la terminación Tecno
El modelo de gasolina sin turbo no se puede configurar con techo panorámico.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
No, no se puede yo también lo pregunté y acabé comprando el tecno.
El tecno es uno de mis estilos de música favoritos :) además viene muy bien equipado de serie.
¿Qué tal con ese mega Tucson gasolina, ya lo has podido probar en carretera más?
 
Arriba