Explicacion sobre el coche

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Por fin despues de 1 mes y una semana ha llegado el coche.
Es un hyundai tucson 1.6 tgdi nline x automatico.
Me gustaria saber un poco sobre la opinion vuestra de el dia que me den el coche que creeis que deberia preguntar o hacer hincapie en cosas,...sobre el coche.
Tambien me gustaria saber que es lo mas importante saber antes de sacarlo de la concesion, yo por ejemplo no he tenido nunca un automatico y este lo es.
Me gustaria saber sobre vuestras impresiones, que os explicaron e hicieron mas mencion y un poco todo lo relacionado al tema de presentacion del coche.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues que has comprado un gran coche. Lo primero, seguramente te tocará ir a la gasolinera mas cercana xq suelen entregarlo en reserva. Inexplicable.
Lo segundo, pon el modo automático y a disfrutar de la suavidad de conduccion los primeros kms.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias vbrake, lo de la gasolina ya lo doy por hecho, lo del automatico haber si no hago alguna cosa rara con el cambio, y con el sistema de infoentetenimiento haber si me explica y puedo salir medio sabido y no tener que estudiarme el tochazo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Muchas gracias vbrake, lo de la gasolina ya lo doy por hecho, lo del automatico haber si no hago alguna cosa rara con el cambio, y con el sistema de infoentetenimiento haber si me explica y puedo salir medio sabido y no tener que estudiarme el tochazo.
Con el cambio, no has de hacer nada, lo pones en D y a circular, y en los semáforos, cruces, etc, sólo has de frenar, no has de ponerlo en N que es uno de los malos hábitos de los que vienen de cambio manual, para salir sueltas freno y acelerar.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
recuerdales que te pongan la ultima actualizacion del navegador
y lo de la gasolina va en serio te lo entregan seco seco al mio le tuvieron que echar 5 litros con una garrafa en el concesionario por que ya ni arrancaba
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La explicación que te hagan depende de la competencia y ganas del comercial. Es útil que te expliquen cómo moverte entre los infinitos menús que tiene el coche, las peculiaridades del cambio automático (aunque te acostumbrarás enseguida y seguro que no querrás volver a pisar un embrague nunca más) y los sistemas de seguridad que lleva (alerta de cambio de carril, autohold, las luces y limpiaparabrisas automáticos, etc.). Pero realmente las dudas te surgirán a medida que lo vayas usando y siempre podrás echar mano de la gente del foro.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Es cierto lo de la explicación, que depende del concesionario.

En el de Majadahonda estuvimos unos 45 minutos dando vueltas al coche con el responsable del taller explicándonos cosas. Muy de agradecer, desde luego.
 

Superpesi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
Enhorabuena por la compra, yo tengo el mismo coche, ahora cumple un mes , y estoy encantado. No te agobies con la cantidad de cosas que tiene, es muy intuitivo. El comercial intentará explicarte todo, pero se te olvidarán cosas,
El cambio es una maravilla , súper suave, y preciso, mucho más sencillo que un manual, ya lo verás. Como precaución, acostúmbrate a estar parado del todo para cambiar de ir para delante o para atrás, sufre mucho el cambio si no paras de todo
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias vbrake, lo de la gasolina ya lo doy por hecho, lo del automatico haber si no hago alguna cosa rara con el cambio, y con el sistema de infoentetenimiento haber si me explica y puedo salir medio sabido y no tener que estudiarme el tochazo.
Hombreeeeee...... no se trata de estudiar el manual...
Y esto va para tod@s: con leerlo creo que es suficiente:geek: ... y sí además se entiende mucho mejor.:whistling::whistling::whistling:

Por lo demás decirte que el motor 177cv es una gozada. A disfrutarlo!!!!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros, que tal funciona el bluethoot?
Coge señal con facilidad para hablar por telefono?
Por cierto que tal se escucha el telefono por bluethoot en este coche?
Es intuitivo y se conecta con facilidad el android auto o apple car play en los que lo teneis?
Un saludo, gracias por vuestra ayuda a todos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
recuerdales que te pongan la ultima actualizacion del navegador
y lo de la gasolina va en serio te lo entregan seco seco al mio le tuvieron que echar 5 litros con una garrafa en el concesionario por que ya ni arrancaba
Por cierto como sabre si mr han puesto la ultima actualuzacion del navegador?
Es cuestion de fiarse o lo pone por algun lado?
 

Ambrijus

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, ayer reserve el nline de 177 cv gasolina, pero ahora estoy en duda si cambiarlo antes de que me lo pidan y cogerme el nline x, alguien me puede aconsejar, gracias.
Por otro lado no sé si financiar el mínimo, me dijo el chico que sale mas económico, pero no lo tengo claro
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, ayer reserve el nline de 177 cv gasolina, pero ahora estoy en duda si cambiarlo antes de que me lo pidan y cogerme el nline x, alguien me puede aconsejar, gracias.
Por otro lado no sé si financiar el mínimo, me dijo el chico que sale mas económico, pero no lo tengo claro
Yo tengo el nlinex y si te gusta el techo es lo mas destacable, luego el sistema de angulo muerto es un plus tambien, por lo demas lleva el sistema krell que no lleva el nline pero la verdad sin escuchar el otro este es muy normalito, por lo de financiar yo no financie pero eso es muy personal, si te ahorras algo sera muy poco y tendras que quitartelo en 18 meses , la gente lo hace y algunos tienen problemas porque es algo que te dice el vendedor para llevarse su comision pero no es muy legal, luego tienes la reserva dominio y si quieres devolver el coche antes de 1 mes tambien tendras pegas,...nose eso valoralo tu mismo, yo quise evitar ese tipo de problemas.
 

Ambrijus

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Phantom Black
Claro de financiarlo sería para liquidarlo lo antes posible, por que los 5 años que te dicen es un atraco. Entonces estas contento con el nline x?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Tengo variis temas abiertos y hay explico los provlemas en mi coche, temas de focos con vaho y ruidos en techo, pero eso en mi coche, eso no significa que tu los vayas a tener.
No es mal coche pero tiene fallos
 
Arriba