Miky 1208
Forero Experto
- Ubicación
- en algún lugar de España
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Style 4x4
- Color TL
- White Sand
Todos nuestros vehículos están adaptados a la Normativa Europea Euro 6.
¿En que consiste la Normativa Euro 6?
Desde que la norma Euro 1 fuese introducida por la Unión Europea en 1993, las emisiones procedentes del tráfico por carretera se han reducido drásticamente. Los avances introducidos en la tecnología del automóvil han hecho posible la reducción de las emisiones contaminantes como el CO2, los óxidos de nitrógeno y otras partículas. Los avances técnicos en sistemas de propulsión también están teniendo un importante efecto: desde 1990, las emisiones de partículas de los motores diésel se han reducido en alrededor de un 99 por ciento, mientras que emiten un 98 por ciento menos de óxidos de nitrógeno que los vehículos comparables de la década de los 90 y, a medida que vaya avanzando la electrificación de los automóviles, estas emisiones disminuirán aún más.
Veintiún años después, y tras cinco revisiones del Reglamento, Euro 6 establece límites mucho más estrictos de emisiones para los vehículos en lo referente a partículas y óxidos de nitrógeno. A partir del 1 de septiembre de 2014, los vehículos diésel nuevos ya no pueden emitir más de 80 mg de óxido de nitrógeno por km (los vehículos de gasolina, 60 mg por km), reemplazando así el anterior límite de 180 mg por km. Desde el 1 de enero de 2015, todos los vehículos nuevos que se vendan en los países miembros de la UE deberán cumplir con los límites Euro 6.

¿En que consiste la Normativa Euro 6?
Desde que la norma Euro 1 fuese introducida por la Unión Europea en 1993, las emisiones procedentes del tráfico por carretera se han reducido drásticamente. Los avances introducidos en la tecnología del automóvil han hecho posible la reducción de las emisiones contaminantes como el CO2, los óxidos de nitrógeno y otras partículas. Los avances técnicos en sistemas de propulsión también están teniendo un importante efecto: desde 1990, las emisiones de partículas de los motores diésel se han reducido en alrededor de un 99 por ciento, mientras que emiten un 98 por ciento menos de óxidos de nitrógeno que los vehículos comparables de la década de los 90 y, a medida que vaya avanzando la electrificación de los automóviles, estas emisiones disminuirán aún más.
Veintiún años después, y tras cinco revisiones del Reglamento, Euro 6 establece límites mucho más estrictos de emisiones para los vehículos en lo referente a partículas y óxidos de nitrógeno. A partir del 1 de septiembre de 2014, los vehículos diésel nuevos ya no pueden emitir más de 80 mg de óxido de nitrógeno por km (los vehículos de gasolina, 60 mg por km), reemplazando así el anterior límite de 180 mg por km. Desde el 1 de enero de 2015, todos los vehículos nuevos que se vendan en los países miembros de la UE deberán cumplir con los límites Euro 6.
