Estreno coche y mensaje de urea ¡¡AYUDAAAA!!!

nestorneo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
Hola buenas no me a dado tiempo a presentarme puesto que me a pasado esto y me tiene bastante asustado .
Acabo de sacar el coche del concesionario vamos que tiene 17 km y se me a quedado fijo el mensaje REVISE SISTEMA DE UREA se que es el Adbue . He llamado a la comercial y me a dicho que es normal que esta en rodaje y que se quitara mañana pero me da cosa haber si se va a fastidiar algo . Muchas gracias de antemano
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Vuelve mañana y que lo revisen, son muy capaces de habértelo entregado con el depósito de urea vacío, si el coche se queda completamente sin urea, no arranca.
 

nestorneo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
Vuelve mañana y que lo revisen, son muy capaces de habértelo entregado con el depósito de urea vacío, si el coche se queda completamente sin urea, no arranca.
Si el nivel fuese bajo? No pondria nivel bajo de urea?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En uno de los menús de la pantalla central puedes ver el nivel de urea.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
antes de pararse por falta de adblue te volvera a avisar, ademas como te han escrito antes en la pantalla central te enseña el nivel.
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
A mi este mensaje me ha salido hoy (COMPRUEBE EL SISTEMA DE UREA) el coche tiene 2 meses y medio y 1500Km, alguien sabe que puede ser?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
A mi este mensaje me ha salido hoy (COMPRUEBE EL SISTEMA DE UREA) el coche tiene 2 meses y medio y 1500Km, alguien sabe que puede ser?
Pues que seguramente tengas que echarle Adblue, mira que te marca el indicador en la pantalla central.
Al igual que la Gasolina los concesionarios no estan obligados a entregar los coches con los depositos de combustible llenos, sino con una cantidad razonable para que llegues hasta una gasolinera.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues que seguramente tengas que echarle Adblue, mira que te marca el indicador en la pantalla central.
Al igual que la Gasolina los concesionarios no estan obligados a entregar los coches con los depositos de combustible llenos, sino con una cantidad razonable para que llegues hasta una gasolinera.
Pues vaya tela si el depósito de urea estaba vacío. El mío me pidió rellenar al cabo de 30000 km.
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
La pantalla central tampoco funciona, tengo hora para el martes y el deposito estaba a tope de Urea, ya os contare que me han dicho
Lo que no se es si seguir circulando con el coche de aqui al martes
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La pantalla central tampoco funciona, tengo hora para el martes y el deposito estaba a tope de Urea, ya os contare que me han dicho
Lo que no se es si seguir circulando con el coche de aqui al martes
Me despista un poco el tema, pues segun tu nik tienes un gasolina, o no ?
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Hola buenas no me a dado tiempo a presentarme puesto que me a pasado esto y me tiene bastante asustado .
Acabo de sacar el coche del concesionario vamos que tiene 17 km y se me a quedado fijo el mensaje REVISE SISTEMA DE UREA se que es el Adbue . He llamado a la comercial y me a dicho que es normal que esta en rodaje y que se quitara mañana pero me da cosa haber si se va a fastidiar algo . Muchas gracias de antemano
Te han solucionado lo del sistema de Urea? Yo lo he tenido 5 semanas en el taller ( coche totalmente nuevo) dicen que era un fallo electrónico, ya veremos
 

Juanfree

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, Se ha solucionado? Donde estaba el fallo?
Me está pasando
 
Arriba