Espejo retrovisor con camara y android

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Simplemente saber si hay gente que haya usado estos cacharros y cuales son sus experiencias. Yo los veo una buena opcion para los que nuestro modelo no trae camara trasera ni navegador.
 

Quercus

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Simplemente saber si hay gente que haya usado estos cacharros y cuales son sus experiencias. Yo los veo una buena opcion para los que nuestro modelo no trae camara trasera ni navegador.
Hola buenos días, instalastes el espejo y cámara de aparcamiento? Estoy pensando en instalarla en el mio, he estado buscando por Internet el montaje, si lo has instalado me podrías decir como lo has hecho?
Donde los has conectado y todo Eso?
Un saludo.
 

Carlos3146

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Lo tuve en el Gran Scenic que vendí para comprar el Tucson y es la autentica salud.
Nadie se dio cuenta que no era original.
El mio solo mostraba la imagen al meter la marcha atrás y nada más.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Hola buenos días, instalastes el espejo y cámara de aparcamiento? Estoy pensando en instalarla en el mio, he estado buscando por Internet el montaje, si lo has instalado me podrías decir como lo has hecho?
Donde los has conectado y todo Eso?
Un saludo.
Buenas Quercus. Al final si que me instale este:
€119.14 23% de DESCUENTO|Junsun P1 Android 8,1 2GB + 32GB ADAS 10 en 1 cámara de coche espejo DVR Cámara 4G WIFI GPS Bluetooth 1080P HD completo grabador de vídeo-in Cámara DVR / de salpicadero from Automóviles y motocicletas on AliExpress
y estoy super contento por 105€ que me costo con descuentos.
La instalacion sencillisima, los cables se pasan por los marcos y por las gomas de las puertas. Hay tutoriales en youtube muy buenos.
 
Arriba