Escribir direcciones en el Navegador

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola, intento escribir una dirección en el navegador y el autorrelleno no me deja y pone otra, la que trae en su lista. La que yo quiero sí aparece en mapas si la busco de modo táctil, pero no en la lista del navegador. Ni la puedo escribir.
¿Alguien me puede ayudar? Me gustaría escribir la dirección completa por mí mismo, a ver si así la busca. Pero no puedo poner nada más que las letras que me va dejando por defecto.
Gracias anticipadas.
 

XAVHY

Forero Activo
Hola, intento escribir una dirección en el navegador y el autorrelleno no me deja y pone otra, la que trae en su lista. La que yo quiero sí aparece en mapas si la busco de modo táctil, pero no en la lista del navegador. Ni la puedo escribir.
¿Alguien me puede ayudar? Me gustaría escribir la dirección completa por mí mismo, a ver si así la busca. Pero no puedo poner nada más que las letras que me va dejando por defecto.
Gracias anticipadas.
Me pasa lo mismo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Prueba a poner solo el nombre sin el artículo delante, por ejemplo: La Orotava, prueba Orotava, así pasa muchas veces.
 

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Gracias, Erperdi. He seguido tu consejo y ha funcionado. Lo que yo buscaba era "Avenida de la Diputación ", y lo ha localizado al poner "Diputación ".
Saludos.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La entrada de nombres no funciona como estamos acostumbrados cuando trabajamos con otros navegadores, por ejemplo, cuando navegamos por internet y vamos introduciendo las palabras de un nombre, nos van saliendo nombres que se van acercando a lo que buscamos, en el navegador del coche, personalmente, si no introduzco el nombre tal como esté en su base de datos: NO LO ENCUENTRO, tengo que ir intuyendo como debe estar entrado para localizarlo.
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
hola a todos,
El otro día
viniendo de valencia por la N-340 , el navegador, en determinados trozos de carretera, decía que iba por medio del campo.
un poco desastre, y teóricamente me lo actualizaron en Abril.
A alguien mas e a pasado algo parecido?
Saludos
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido al club :thumbsup:
Tenemos unos coches "todo terreno" de verdad :roflmao::roflmao::roflmao:.
Con nuestros coches creamos nuevas rutas!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hola a todos,
El otro día
viniendo de valencia por la N-340 , el navegador, en determinados trozos de carretera, decía que iba por medio del campo.
un poco desastre, y teóricamente me lo actualizaron en Abril.
A alguien mas e a pasado algo parecido?
Saludos
Por favor, no nos salgamos del tema principal del hilo. Para hablar sobre los mapas ya hay otros hilos abiertos.

Volviendo al tema del hilo. Si sabemos el nombre de la calle pero no sabemos como está guardada en el navegador, yo utilizo la ubicación directamente en el mapa. Desplazo la cruz hasta donde quiero ir y le doy al botón de iniciar.
 
Arriba