En proceso.............

Maloteman

Forero Novato
Buenas acabo de encargar el Nuevo Tucson FL 1.6T 48V 160CV, esperando terminar el proceso, este foro es genial ¡¡¡¡

Gracias

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Ya nos lo presentas en cuento lo tengas.

Un saludo desde Málaga.

Buenas tardes, Finalmente en Salamanca. Di la señal el 27 de Junio y el 11 llego a Salamanca. Efectúe el pago final ese día y el 12 de Julio ya estaba matriculado.
Gran Foro !!! Gracias a todos !!

Adjuntos

• IMG_5229.jpeg
    IMG_5229.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 30
  • IMG_5230.jpeg
    IMG_5230.jpeg
    185,9 KB · Visitas: 31
¡Qué bonito! ¡A disfrutarlo!Tienes suerte de que ya te haya llegado. Estoy esperando el coche del mismo color que el tuyo. El señal lo entregué el 18 de junio, y según el concesionario, me queda como máximo unas dos semanas más de espera. Ya nos contarás qué tal te va.

¡Qué bonito! ¡A disfrutarlo!Tienes suerte de que ya te haya llegado. Estoy esperando el coche del mismo color que el tuyo. El señal lo entregué el 18 de junio, y según el concesionario, me queda como máximo unas dos semanas más de espera. Ya nos contarás qué tal te va.
Bienvenidos
Precioso a disfrutarlo!!!!

Hola !! Me comentaron que había 2 en Tarragona, si daba la señal se formalizaba la reserva, así lo hice. Ánimo compañero, te entiendo perfectamente a mi se me hicieron los casi 15 días eternos.
Pronto lo tendrás !!!

Hola !! Me comentaron que había 2 en Tarragona, si daba la señal se formalizaba la reserva, así lo hice. Ánimo compañero, te entiendo perfectamente a mi se me hicieron los casi 15 días eternos.
Pronto lo tendrás !!!
Eso es pronto llega nos comemos los nudillos, suelen ser tres semanas infinitas ja ja ja

Volver