En busca de nuestro Tucson

diverland

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas a todos!!!

Llevo unos dias leyendo vuestras impresiones en el foro y me he decidido a registrarme y presentarme, 38 años, de Alicante , casado y con un niño estupendo de 2 años , llavabamos desde el año pasado fijandonos en el Tucson y creo que al fin nos hemos decidido a ir a por el , para mi será mi primer coche nuevo y ojala nos salga bien , por lo que he leido en general todos estais contentos!

Saludos
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro. Yo estoy muy contento con el coche. Este año seran las segundas vacaciones con él y ya el año pasado se portó muy bien . Creo que habeis elegido bien.
Saludos
 

diverland

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro. Yo estoy muy contento con el coche. Este año seran las segundas vacaciones con él y ya el año pasado se portó muy bien . Creo que habeis elegido bien.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta! , eso espero!! , si todo va bien , este sera nuestro coche para las vacaciones de este año, estamos muy ilusionados!:)
 

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
creo que as elejido un buen coche seguro que no te arepientes
 

594163

Forero Experto
Buenas a todos!!!

Llevo unos dias leyendo vuestras impresiones en el foro y me he decidido a registrarme y presentarme, 38 años, de Alicante , casado y con un niño estupendo de 2 años , llavabamos desde el año pasado fijandonos en el Tucson y creo que al fin nos hemos decidido a ir a por el , para mi será mi primer coche nuevo y ojala nos salga bien , por lo que he leido en general todos estais contentos!

Saludos
Salvo 2-3 detallitos accesorios, nada graves, es un coche estupendo, no te defraudara.
 

diverland

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias por la bienvenida chicos! , ya os iré contando...
 
Arriba