Empresas Colaboradoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¿Que son las Empresas Colaboradoras?

Son aquellas empresas o profesionales que tienen un acuerdo de colaboración con nosotros. A cambio de poder disponer de su propio espacio en el foro pedimos descuentos o promociones especiales para los miembros del foro que cumplan unos sencillos requisitos en el mismo.

¿Tiene algún coste económico?

No tiene coste económico directo alguno ni para empresa o profesional ni para el usuario del foro. Lo que pedimos es que se apliquen esos descuentos o promociones a los compañeros del foro cuando soliciten o adquieran alguno de sus productos o servicios.

¿Cuales son las limitaciones que tienen estas empresas o profesionales?

Su participación se limita a una parte específica del foro, por lo que no podrán participar en los demás espacios salvo autorización del Administrador o equipo designado. Solo podrán abrir conversaciones privadas a aquellos compañeros que lo soliciten dentro de su foro o muestren interés real en alguno de sus productos o servicios.

¿Si una empresa o profesional quiere formar parte de este foro que debe hacer?

Cualquier empresa o profesional puede solicitar formar parte; solamente tienen que ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando que desean colaborar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba