Embrague | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Embrague

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dondarza, 3 Dic 2018.

1. Dondarza

Dondarza Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Hola compañeros, es normal que tarden mas de tres dias en montar un embrague?, para mi que le salio algo mal o han descubierto algo mas en mi tucson con 14.000klm. Quiero poner una denuncia ante el juzgado y hyundai España, llevo mas de dos semanas sin mi coche, primero lo llevo por que el pedal se va a fondo y no sube, me cambiaron el bombin, al dia siguiente otra vez al taller no entraba ninguna marcha, me dicen que me cambian el embrague de esto hace ya mas de 4 dias , voy al taller y sigue mi tucson en el elevador y un mecánico debajo ya cuatro dias.....ESTO ES NORMAL?NO PUEDO MAS PAGANDO LETRAS Y SIN TENERLO

2. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Normal no es, no puedes pedir algun coche de sustitucion en el mecanico...?
    Pasa de juzgados no vas a solucionar nada.
    Supongo que esta en garantía?
    Aúnque parezca fribolo, paciencia. Ya se que es muy facil aconsejar cuando uno no tiene el marronazo encima pero no te estreses, seguro que te lo arreglaran.
    Pregunta que tiene, ......lo de las marchas puede ser consecuencia del embrague, quiza no sea tan malo.
    Las piezas, porque no tenian es stock, quiza las han tenido que pedir etc,....
    Espero que los del foro te den animos.

A Dondarza le gusta esto.
  3. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Que tal, con la historia del embrague, solucionado?

4. Dondarza

Dondarza Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Hola amigo gracias por preguntar.....despues de desmontar medio coche para el embrague, han puesto embrague nuevo y ahora tiembla el coche y se va a la derecha

5. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Collons, .....haber, has mirado las ruedas que esten equilibradas, porque no creo que tenga nada que ver, vete a a un taller que cambian neumaticos y que te vuelvan a equilibrar las ruedas.
    Supongo que son cubiertas buenas, tipo Michelin, Continental etc,...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información