Embrague Tucson

mafranco95

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Platinum Silver
Buenas quería comentaros una duda , tengo un Tucson de 2019 n line Micro hibridó 48 v y quería saber si hay alguien más que a veces cuando pise el embrague le suene un pequeño chasquido y también si cuando lo para suena como
Un tic tic por la zona del embrague un saludo
 

harvsp

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Hola,

Acabo de notar lo mismo en un viaje. Tengo el coche desde hace 1 mes, un Tucson de 2019 1.6 116cv 48v comprado de ocasión con 15mil km, ahora mismo tiene 17mil.

Un clic al pisar el embrague que hasta ahora no había notado.

¿Alguien más que le haya pasado?
 

Kali1903

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Ami también me pasa, sobre todo con el calor, lo tenemos desde marzo y hasta junio sin ningún ruido, es un chascarrillo hasta molesto............
 

harvsp

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
¿Lo has llevado al taller a ver qué te decían? En mi caso en breve me toca el mantenimiento y se lo diré para que lo miren.
 

Kali1903

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
No la verdad, cuando me toque la revisión diré, o si veo que con frío o ya sin calor se oye, llamaré.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Ami también me pasa, sobre todo con el calor, lo tenemos desde marzo y hasta junio sin ningún ruido, es un chascarrillo hasta molesto............
me parece a mi que habláis de version de tucson diferentes. por la foto y la info de perfil hablas dle tucson nuevo
 
Arriba