¿El tucson va a ser fácil de robar?

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues el pitido se oye bastante, como para no darse cuenta.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me he bajado varias veces del coche en marcha, para tirar la basura y el pitido con la puerta abierta se escucha a más de 3 metros del coche.
Eso sí, desconozco la duración del pitido, 10 segundos o más?
Saludos.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La proxima vez cierra la puerta y sin estar receptivo al pitido nos cuentas
 

Jubri

Forero Activo
Hay algún protector de llave que evite la señal?
Perdonad el reflote, pero andaba buscando eso precisamente...
h**ps://w*w.amazon.es/-/dp/B078NRCVNT
h**ps://w*w.aliexpress.com/item/-/32898252505.html

No tiene opiniones, ¿alguna experiencia?


SAludos.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y para que quieres una funda que bloquea la señal del mando?
Esto te obliga a sacar el mando de la funda cada vez que quieras abrir y cerrar el coche!
Y a no guardarlo mientras conduces, si no el coche no detectaria el mando y daria alarma...
 

Jubri

Forero Activo
Y para que quieres una funda que bloquea la señal del mando?
Esto te obliga a sacar el mando de la funda cada vez que quieras abrir y cerrar el coche!
Y a no guardarlo mientras conduces, si no el coche no detectaria el mando y daria alarma...
La verdad es que pierde un poco la razon de ser la tecnología, ... pero por mi parte quizas prefiero sacar una llave de la funda cada vez que uso el coche y guardarla el resto del día pensando que no esta al alcance de nadie de forma inalambrica.

Algo parecido puede pasar con las tarjetas de debito "contactless", muy bonitas, pero para 5 segundos que se usan para pagar... estan el resto del dia expuestas, aunque tengan un radio de acción muy pequeño y un minimo tiempo para su lectura.



Saludos.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy de acuerdo contigo, pero de momento prefiero llevarla en "el bolso" y no tener que sacarla, por comodidad.

Salu2
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Habiendo coches bastante mas caros y golosos aparcados por ahí, ya es mala suerte que intenten robarnos el nuestro, salvo si se lo pones muy fácil, como dejandote las llaves puestas al repostar y cosas así. El mío necesita la llave metálica para arrancar, me quedo más tranquilo por el tema del robo de códigos de seguridad inalambricos.

El tema de los sensores de movimiento antirrobo lo lleva mi mercedes y la verdad es que si coges poco el coche, como me pasa a mí, te acaba drenando la batería y agotandola, porque esta activado en todo momento el modo de detección de movimiento. Prefiero el método del Tucson así no me preocupo de la batería mucho.

Por cierto, alguien sabe cuanto aguanta la batería del Tucson antes de agotarse su carga sin ser usado durante un tiempo? (por ejemplo, te vas de vacaciones un mes a otro país en avión y lo dejas aparcado). Es por saber si el sistema antirrobo consume mucha o poca energía cuando el coche no está en uso.
 
Última edición:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo he tenido bastantes semanas sin usar y de momento todo ok.
Lo único que he notado, es que si estás tiempo sin usarlo, cuando me hacerco al coche, no se habren los espejos y hasta que no le doy al boton de la puerta, no se habren.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Sam 77 debajo de donde se regulan la altura de las luces,(lado izquierdo del volante)hay una tapa,si tiras de ella tienes fusibles y un interruptor para cuando vas a dejar el coche mucho tiempo parado,es para no agotar la batería
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Sam 77 debajo de donde se regulan la altura de las luces,(lado izquierdo del volante)hay una tapa,si tiras de ella tienes fusibles y un interruptor para cuando vas a dejar el coche mucho tiempo parado,es para no agotar la batería
Muchas gracias por esa información Josemvillalon!!! :thumbsup::thumbsup: No tenía ni idea de este dato. Me será muy util cuando esté un tiempo sin coger el coche. Lo has explicado de maravilla y con fotos y todo!!! Así ya no tendré que andar quitando el polo negativo de la batería como hacía en mis otros coches :)
 
Última edición:

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Lo he tenido bastantes semanas sin usar y de momento todo ok.
Lo único que he notado, es que si estás tiempo sin usarlo, cuando me hacerco al coche, no se habren los espejos y hasta que no le doy al boton de la puerta, no se habren.
Gracias por esta información bultaco!
 
Arriba