¿El Tucson Style 1.6 T-GDI 48V 180 CV 4×4 no tiene aparcamiento remoto?

Xuanxenague

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Buenas tucseros, ayer al final fui a buscar mi tucsi, desde marzo estaba pedido.
Ayer no me dió tiempo a probarlo todo, estaba un poco abrumado por todo lo ke trae este coche, y hoy al intentar probar el aparcamiento remoto, me diy cuenta de ke la llave solo tiene 3 opciones, abrir, cerrar y el maletero. Acto seguido me he mirado algún video y he visto ke al hacer la prueba del aparcamiento remoto muestran la llave y en los co stados de la llave tiene 2 botones mas ke la mía no lleva, ese video era de un hibrido de 230cv.
Mi pregunta es, ¿el mio no tiene aparcamiento remoto?
¿Solo tiene esa opcion el de 230cv hibrido?

Gracías de antemano.
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Esa opción solo lo lleva el style hev y phev
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tu motor eléctrico no mueve el coche por sí solo y esa maniobra la realiza exclusivamente a base de motor eléctrico.

Pero vamos, el coche solo va para delante y para atrás, útil en alguna que otra circunstancia y para quedarte con los amigos, pero tampoco es para tirar cohetes, desde luego no aparca el coche solo.
 

Xuanxenague

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Ok chicos, gracías.
Tengo un par mas de dudas.
Mi coche tiene suspensión pilotada, y si la tiene, en que consiste?.

Hay un botón en la consola ke es para activar el 4x4, peto al darle, en la pantalla no me aparece ningún modo, ni nieve, ni tierra ni nada.
Entonces, quiere decír que si no le doy al botón de 4x4 el coche no tiene tracción total hasta que no presione el botón, o no hace falta presionarlo porque es tracción permanente y al pulsar el botón es para hacer offroad? Tengo bastante lío con esto la verdad.
Y todas estas dudas me las debería haber resuelto el comercial, oero el que me tocó, según él, llevaba casi un año de baja y acababa de volver a trabajar, y se había encontrado con los modelos nuevos, con lo ke estaba un poco pez.

Si me podeis disipar esas dudas os lo agradecería compañeros. Muchas gracías.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Con cariño... hay una cosa que se llama Manual del usuario y que deberían haberte entregado. Incluso hay una versión descargable en uno de los post del foro. Entre nosotros podemos resolver dudas... pero algunas basta con mirarlas en el manual.
Y no por descargar a los comerciales, saben algo de cada coche pero no son especialistas en ninguno. De hecho en el concesionario donde compre el mío hay una persona que se dedica a la entrega de coches independiente completamente de los comerciales, yo lo compre en un concesionario y me lo entregaron en el que me interesaba a mi y que estaba mas cerca de mi domicilio.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Suspensión electrónica sólo la llevaba el acabado style cuando yo lo compré. Y los modos de conducción off road sólo estaban disponibles en los híbridos 4x4 (no en los microhibridos). No sé si habrá cambiado la cosa.

En el tuyo por tanto el 4x4 es permanente y automático en condiciones normales salvo que le des al botón de bloqueo. Éste "fuerza" la tracción por igual a los dos ejes. Sólo debes hacer esto cuando te muevas por pisos deslizantes porque en terreno firme vas a forzar la trasmisión. Si ves que te has quedado atrapado con las ruedas patinando en barro o nieve por ejemplo, ése debería ser un buen momento para darle al bloqueo y te puede ayudar a salir del atolladero. Pero, salvo esas contadas ocasiones, el coche reparte la tracción de forma automática sin romper nada y sin que tú tengas que intervenir.
 

Xuanxenague

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Con cariño... hay una cosa que se llama Manual del usuario y que deberían haberte entregado. Incluso hay una versión descargable en uno de los post del foro. Entre nosotros podemos resolver dudas... pero algunas basta con mirarlas en el manual.
Y no por descargar a los comerciales, saben algo de cada coche pero no son especialistas en ninguno. De hecho en el concesionario donde compre el mío hay una persona que se dedica a la entrega de coches independiente completamente de los comerciales, yo lo compre en un concesionario y me lo entregaron en el que me interesaba a mi y que estaba mas cerca de mi domicilio.
Como dices tú, con cariño, pero entiendo que esto es un foro donde la gente se ayuda unos a los otros, otra cosa es que haya gente que no quiera ayudar...
En cuanto a lo de los comerciales, insisto, a mi me citaron a una hora para efectuar la entrega con las consiguientes explicaciones, que es como funciona, tienen una hora para explicarte todo el funcionamiento, no sé si eres comercial o no, pero di lo eres deberías de saberlo.
De todas maneras gracias por explicarme algo que no había preguntado...
 

Xuanxenague

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Suspensión electrónica sólo la llevaba el acabado style cuando yo lo compré. Y los modos de conducción off road sólo estaban disponibles en los híbridos 4x4 (no en los microhibridos). No sé si habrá cambiado la cosa.

En el tuyo por tanto el 4x4 es permanente y automático en condiciones normales salvo que le des al botón de bloqueo. Éste "fuerza" la tracción por igual a los dos ejes. Sólo debes hacer esto cuando te muevas por pisos deslizantes porque en terreno firme vas a forzar la trasmisión. Si ves que te has quedado atrapado con las ruedas patinando en barro o nieve por ejemplo, ése debería ser un buen momento para darle al bloqueo y te puede ayudar a salir del atolladero. Pero, salvo esas contadas ocasiones, el coche reparte la tracción de forma automática sin romper nada y sin que tú tengas que intervenir.
Muchisimas gracías rafa, dudas resueltas, un abrazo.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Como dices tú, con cariño, pero entiendo que esto es un foro donde la gente se ayuda unos a los otros, otra cosa es que haya gente que no quiera ayudar...
En cuanto a lo de los comerciales, insisto, a mi me citaron a una hora para efectuar la entrega con las consiguientes explicaciones, que es como funciona, tienen una hora para explicarte todo el funcionamiento, no sé si eres comercial o no, pero di lo eres deberías de saberlo.
De todas maneras gracias por explicarme algo que no había preguntado...
No no soy comercial.... pero te aseguro que saben lo justo. Cuatro cosas básicas y como trates de averiguar algo fuera de lo normal no sabrán responderte. Salvo que encuentres un friki
 
Arriba