El Tucson Híbrido

Eparis

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola el Tucson Híbrido tiene que llevar el emblema de 48V en las aletas delante por encima de la ruedas o no es necesario?.Alguno me ha dicho que el híbrido lo tiene que llevar, no solo el letrero que lleva detrás debajo de TUCSON, si me pueden ayudar porque estoy un poco indeciso en la compra no vaya a ser que me metan un modelo antiguo.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola el Tucson Híbrido tiene que llevar el emblema de 48V en las aletas delante por encima de la ruedas o no es necesario?.Alguno me ha dicho que el híbrido lo tiene que llevar, no solo el letrero que lleva detrás debajo de TUCSON, si me pueden ayudar porque estoy un poco indeciso en la compra no vaya a ser que me metan un modelo antiguo.
[/QUOTE
Como bien dices lleva esos distintivos de serie , concretamente es el que yo tengo
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si estás hablando del modelo anterior, imagino que los micro híbridos llevan el emblema 48v donde dices.
En el nuevo modelo, los que son híbridos (HEV o PHEV) no llevan ese emblema.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Exacto, cómo dice @Quentin sólo los micro híbridos lo llevan, pero si abres el motor, verás que ha de ser así para el modelo que tu dices el HEV de 230cv y poner Hybrid en la tapa. En el 48v el motor no es así.
Saludos!
1633525679041.png
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Si no te has equivocado de Modelo en los datos de tu perfil, te refieres al modelo micro hibrido 48V. Que tenga ono tenga las letras de 48V en el lateral no quiere decir nada, pues tambien lo puedes comprar sin ellas o sacarlas. Si no sabes y quieres estar seguro abres el maletero, levantas la tapa y sacas la espuma gorda de debajo y ahi veras la bateria de 48V.
 
Arriba