El primer golpe.

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues nada, que estreno el seguro solo a los seis meses
...

Me lo encontré tal que así el miércoles pero, bueno, me dejaron una tarjeta en el parabrisas.

La mujer se agobió porque es una puñeta darle un golpe a alguien pero para eso está el seguro ¿no? y está bien ver que aún quedan personas decentes.

Trabajo en Ámsterdam esta semana así que lo dejo mañana a primera hora y no necesito el coche de sustitución hasta el viernes.

Por cierto, la Mutua te pone un taxi hasta la empresa de alquiler.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Al menos a ti te dejaron una tarjeta en el parabrisas. A mi me lo golpearon aparcado y ni tarjeta ni nada.

Ánimo y lo que dices tu: para están los seguros, para hacerse cargo de este tipo de cosas.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Al menos a ti te dejaron una tarjeta en el parabrisas. A mi me lo golpearon aparcado y ni tarjeta ni nada.

Ánimo y lo que dices tu: para están los seguros, para hacerse cargo de este tipo de cosas.
Pues si.


Vaya, no han subido las fotos
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Personas que dejan una tarjeta después de dar un golpe, están en peligro de extinción jejee...
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Quién te dió? muy alto el golpe si fue una furgoneta me llama más la atención que te dejara nota, no es muy normal algo que debería ser normal.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Quién te dió? muy alto el golpe si fue una furgoneta me llama más la atención que te dejara nota, no es muy normal algo que debería ser normal.
Una señora con un Landcruiser. Debió meter la rueda de repuesto esa que lleva el coche colgando detrás contra mi capó. La mujer dejó la nota, habló conmigo 3 o 4 veces al día siguiente... estaba más preocupada que yo:cool:
 
Arriba