El Hyundai Tucson, SUV preferido por los canarios | Foro Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson, SUV preferido por los canarios

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Klass
Color
Polar White



El año 2016 ha empezado bien para Hyundai Canarias, que experimenta en este primer trimestre un gran crecimiento en el mercado canario. Con un aumento en sus ventas del 61%, la marca coreana se acerca cada vez más al TOP 5 en las islas.

El pasado año fue un éxito para Hyundai Canarias, siendo recientemente premiada por el fabricante en Corea debido a los excelentes resultados obtenidos.

Durante los tres primeros meses del año, Hyundai ha matriculado en Canarias más de 600 unidades, lo que supone un espectacular aumento del 61% en las ventas, principalmente con 3 de sus modelos: el i10, el i20, y el nuevo Tucson.

Precisamente este último, nombrado como Mejor Coche del año 2016 en España, se ha convertido en número uno de ventas en Canarias con casi 300 unidades vendidas, posicionándose como líder absoluto en su segmento durante este primer trimestre.

Aún quedan grandes novedades para lo que queda del año como es la nueva furgoneta Hyundai H1 y el IONIQ, cuyo lanzamiento al mercado canario tendrá lugar después del verano. Este revolucionario modelo se comercializará en distintas configuraciones: eléctrico, enchufable gasolina-eléctrico híbrido o gasolina-eléctrico híbrido, ofreciendo no sólo eficiencia y ahorro de combustible, sino también diversión, una respuesta eficaz y un atractivo diseño.

El Hyundai Tucson, SUV preferido por los canarios | MotorEnLinea.es - La revista digital del mundo del motor
 
Arriba Pie